Lun. May 25th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Vuelve OT 2020 tras dos meses de obligado parón por el coronavirus

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Tras dos meses de parón obligado por la emergencia sanitaria del coronavirus, vuelve OT a nuestras televisiones. Lo hace bajo extremas medidas de seguridad pero ya desde el plató de Terrassa junto a la Academia, también allí. TVE ya tiene fecha para la décima gala, que retomará el interrumpido concuso, el Miércoles 20 de Mayo.

Los fans de OT 2020 ya conocen la mejor noticia del momento, el retorno del concurso a nuestra televisión tras la forzada interrupción por la emergencia sanitaria. La fecha elegida por la cadena es el 20 de Mayo a las 22:05, cambiando de paso también el día de las galas de Domingo a Miércoles.

Los concursantes deberán seguir unas muy estrictas medidas de seguridad durante el programa, pero también en la Academia. Entre otras medidas de seguridad, tendrán que vestirse solos mientras que los profesionales de maquillaje y peluquería llevarán mascarilla, pantalla facial y guantes.

También tendrán un micrófono de mano de uso exclusivo e individual durante toda la gala y no habrá backline para evitar la presencia de músicos en el plató. En cuanto a los artistas invitados también guardarán las normas de seguridad e higiene y, en la medida de lo posible, se maquillarán y peinarán ellos solos. El jurado que valorará las actuaciones, también seguirá la distancia de seguridad reglamentaria.

Junto a todo esto, vuelve el Canal 24 horas de OT en el que podremos ver a los conscursantes día a día dentro de la Academia de OT en Terrassa. Cabe recordar que el canal funciona desde el pasado Miércoles a las 18 cuando los concursantes restantes volvieron a entrar a la Academia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados