Mar. Ago 11th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

VOX se pasa por el forro el confinamiento y vuelve al Congreso para controlar al Gobierno. Se hace mas evidente el GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza.

Los Diputados de VOX parece que viven en un mundo a parte y que al mismo tiempo tienen licencia para pasarse por el forro el confinamiento mientras el resto de la población está encerrada en su casa. Los Diputados del partido de ultraderecha volverán al Congreso para «controlar» como se desarrolla el GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO del RÉGIMEN DE SÁNCHEZ.

Otra muestra mas de que el pueblo debe volver a las calles es el movimiento de VOX. Sus 52 diputados vuelven a demostrar que la maniobra del coronavirus no era mas que una maniobra del Estado Español para dar un GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO que ahora quieren controlar a toda costa. El hecho es que mientras la ciudadanía está en sus casas aborregada delante de la tele todo el día Abascal y los suyos se saltan el «confinamiento» con el objetivo de «controlar el RÉGIMEN GOLPISTA de Pedro Sánchez«.

Lo mas grave es que tanto los Diputados de VOX, como los del Gobierno pueden desplazarse al Congreso mientras utilizan las fuerzas de seguridad del Estado contra la población. Cabe comentar que en otro país Abascal y los suyos estarían ya ilegalizados, y es que tanto las ideas del partido como el fascismo no tienen cabida en la democracia. También hubiesen sido juzgados por creer estar por encima de la ley.

Lo mas lamentable de todo ello es que se va a permitir que 52 Diputados que piensan que están por encima de la ley se salten a la torera lo que el resto debe cumplir sin sanción ni castigo ninguno. Esto es otra muestra mas de la decadencia final de la democracia española y del retorno del RÉGIMEN DEL 78. La juventud debe volver a tomar las calles y derrocar al RÉGIMEN GOLPISTA de Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados