30 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

VOX presenta su nuevo «Mein Kampf», donde promueve ideas hitlerianas y anti-semitas bajo el nombre de «Dolça Catalunya»

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza»

VOX se fija en el discurso de Hitler para seguir vendiendo su discurso fascista y sectario y ahora lo plasma en un libro como ya hizo el dictador alemán. Basándose en la misma idea que el «Mein Kampf» VOX ha presentado éste Jueves en Barcelona su libro «Dolça Catalunya» en el Aparthotel Atenea Barcelona tras ser vetados en todas las librerias de la ciudad.

Queda demostrado que en España todo vale, aunque sería mas sensato y urgente ilegalizar un partido que va camino de ser el nuevo nazismo del siglo XXI. Ejemplo de ello es el caso del libro que ha presentado VOX llamado «Dolça Catalunya» y que no es mas que el nuevo «Mein Kampf» que escribió Hitler en su momento.

Una sarta de burradas que tienen como objetivo el público cateto de la España profunda e ignorante. Hitler se basó en Nietzsche, VOX se basa en mentir sobre las ideas del judío Soros hasta el punto de hacer un discurso anti-semita urgentemente ILEGALIZABLE. «El magnate que mueve los hilos» quiere «debilitar Europa apoyando a… las migraciones asiático-africanas, para lograr la supremacía del capital» – dicen algunas de las líneas de éste libro.

El peligroso discurso de VOX no queda aquí y esto es lo que realmente hace que el partido deba ser ILEGALIZADO de forma urgente por la justicia española. La formación de Abascal sigue promoviendo el odio por todo lo alto pero atacando a Soros ya que debe justificar ese discurso del partido y debe hacerlo llegar a sus seguidores, a esa España profunda y garrula que les acompaña: «El oscuro plutócrata George Soros [es] uno de los principales motores de la desestabilización de España»… «una estrategia de Soros… enmarcada en sus planes para la instauración de un ‘Nuevo Orden Global’«

La presentación del libro ha sido vetada en todas las librerías de Barcelona, lo que se ha tenido que hacer en un Hotel de Bareclona. También esto nos demuestra que aquí la gente tiene un poco mas de cerebro que en el resto de España donde la gente es como las cabras, no suele pensar. Desde muchos sectores de autores y editores ya han saltado las alramas y es que en éste mundo no todo vale y a día de hoy las autoridades son las que deben entender que puede ser delito y que no. Las ideas anti-semitas, la promoción del odio y demás a la formación de Abascal le está saliendo gratis, y esto no debería ser así. Pero como ya sabemos «Spain Is different«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados