30 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

VOX llama «guarra» en Instagram a una mujer por una pancarta del 8M aprovechando las Normas de Facebook permisivas con el machismo

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

ADVERTENCIA: ALGUNAS FOTOS PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

El partido de ultraderecha VOX sigue demostrando que no tiene límites. Lo demostró ayer en uno de sus estados de Instagram al llamar «guarra» a una mujer por una pancarta del 8M que hacía referencia al partido ultraderechista y a su machismo. La formación de Abascal sigue demostrando que tampoco sabe hacer un buen uso de las Redes Sociales y que el castigo que le inflingió Twitter FUE MERECIDO.

La formación de Abascal sigue demostrando lo que venimos diciendo la mayor parte de medios con criterio, QUE SON UN PELIGRO PÚBLICO PARA LA SOCIEDAD. El hecho es que VOX ha vuelto a demostrar que no sabe hacer un buen uso de las Redes Sociales, pero al mismo tiempo se ha aprovechado de las Normas de Facebook (permisivas ante la mayor parte de actitudes que promuevan el odio), al colgar ayer uno de los estados mas desagradables vistos jamás por parte de una formación política.

VOX respondió a una pancarta de una manifestante del 8M con un desagradable «CALLATE GUARRA» en Instagram. Cabe comentar que horas después ésta historia desapareció, no sabemos si fruto de las múltiples denuncias de los usuarios o de alguien con una pizca de sentido común dentro del partido.


Una nueva salida de tono en Redes Sociales que da la razón al MERECIDO CASTIGO inflingido por Twitter a VOX

Twitter ya congeló la cuenta de VOX (DE FORMA MERECIDA) hace meses por un comentario homófobo. Naturalmente, la formación de Abascal dio la culpa a la Red Social (culpar siempre a los demás es deporte nacional de VOX) y dijo que no iba a retirar el tuit. Incluso hizo un burofax a la empresa americana amenazándoles de medidas legales si no les desbloqueaban la cuenta. Aun así no lograron nada, COMO DEBE SER. La respuesta de Twitter fue «Esto no es el Congreso«.

Ahora VOX tiene una nueva salida de tono que Facebook se la perdona, como las que seguirá teniendo. Las Normas de Facebook son altamente permisivas a la hora de permitir promover el odio y la violencia. Imaginamos que por esto a día de hoy la Red Social de Zuckenberg es un nido de fascismo desmedido.

La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso a la historia, ya desparecida, de VOX  en la que se insultaba a una mujer cometiendo nuevamente otro delito que probablemente VA A QUEDAR IMPUNE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados