VERIFICADA ✅ Meridiana Sin Cortes paga a periodistas para que provoquen y señalen a manifestantes de Meridiana Resisteix

AVISO . Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

El movimiento «Meridiana Sin Cortes» poco a poco nos va dando la razón en su estrecha y VIOLENTA vinculación con la ultraderceha. Además de estar Societat Civil Catalana, otra de las maniobras que ha empezado a realizar el movimiento es el de pagar a periodistas como Xavier Rius o Cake Minuesa con la intención de que provoquen en los cortes de de Meridiana.

Nuestra infiltración continúa dentro de las filas «Meridiana Sin Cortes» con el objetivo de seguir contando la vinculación del VIOLENTO movimiento a la ultraderecha. También de poder contar las maniobras rastreras de Societat Civil Catalana, VOX y FNI (las entidades que se esconden detrás de la organización del mismo) para intentar cargarse el derecho a manifestación.

Hace pocos días sacamos a la luz la entidad que se esconde detrás del movimiento. Una entidad con vinculación directa con VOX, FNI y la ultraderecha española en su totalidad. Ahora mostramos como desde el mismo canal se ha empezado a trabajar desde otro ámbito. La compra de periodistas muy concretos para que vayan a Meridiana a provocar.

En las publicaciones del canal observamos el tono ultraderechista y VIOLENTO tratando de pasar publicaciones como recientes, concretamente hacemos referencia a una de Xavier Rius. En realidad, es una publicación de hace tiempo en la que el periodista de e-notícies fue a provocar, y no lo consiguió, por eso estuvo llorando y pataleando el resto del vídeo. En el mismo, Rius intenta vender una agresión, que los mismos Mossos en el vídeo le desmontan.

Pantallazo referente al tergiversado vídeo de Xavier Rius. Meridiana Sin Cortes trata en su canal de pasarlo como una visita reciente del periodista, no es así. La pataleta de Rius, sin resultado, en Meridiana fue hace tiempo.

La provocación de Xavi Rius no es la única, ahora le podemos añadir Cake Minuesa, lo que vincula al movimiento directamente con VOX y la ultraderecha española. El periodista de «OK Diario» es otro de los «elegidos» para ir a provocar a los cortes de Meridiana Resisteix grabando a menores sin consentimiento en sus directos de Youtube.

La visita de Cake Minuesa ha acelerado la publicación de ésta segunda parte de «trapos suicios» relacionados con el movimiento «Meridiana sin Cortes». Nuevamente ante una nueva lección de transparencia y honestidad pensamos que es importante hacer saltar las alarmas de Interior para demostrar hasta que punto llega a ser de rastrera la ultraderecha.

Otro vídeo que vincula el movimiento «Meridiana Sin Cortes» con la ultraderecha es el de Cake Minuesa. De ésta manera también se demuestra qyue el movimieno está pagando a ciertos periodistas para que vayan a provocar a los manifestantes.

El movimiento paga a periodistas de ultraderecha para provocar en el corte y grabar manifestantes para que luego sean apalizados

En los últimos días tras la visita de «Meridiana Sin Cortes» algunos manifestantes de Meridiana Resisteix han reccibido agresiones de gente del movimiento, certificando así lo que ya venimos diciendo que es un movimiento violento. El hecho es que «Meridiana sin Cortes» está pagando a periodistas de ultraderecha para señalar a manifestantes para que luego puedan ser perseguidos y en casos muy concretos apalizadios por la ultraderecha.

A conocimiento de ésta casa los periodistas que habrían sido pagados por el movimiento para éste objetivo, a parte del de provocar, serían «Al Rojo Vivo», «El programa de Ana Rosa» (a través de grabaciones para sacarlas a televisión al día siguiente), Xavier Rius o Cake Minuesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *