VERIFICADA ✅ Los Mossos investigan el robo de un quilo de cocaína de su búnker de Sant Feliu

AVISO – Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza»

Los Mossos investigan el robo de un quilo de cocaína del búnker de la comisaría de Sant Feliu de Guíxols. El ladrón solo puede haber sido un agente del cuerpo ya que el lugar solo tiene acceso con llave. Hasta el momento no hay sospechosos. La cantidad robada está valorada en 40.000 euros y muchos son los que se preguntan porqué nadie se habvía dado cuenta hasta ahora del robo.

Los Mossos d’Esquadra han hecho saltar las alaremas al notificar ésta mañana el robo de un kilo de cocaína del interior de un almacén de la Comisaría de Sant Feliu de Guíxols. En dicho almacén se custodia toda la droga confiscada en los operativos, también armas, joyas y otros objetos recuperados. Destacar que el autor, solo ha podido ser un policía, solo ellos acceden a dichas dependencias. La llave de dicho almacén la tienen todos los agentes de la Comisaría en cuestión, lo que hace mucho mas difícil encontrar al verdadero culpable del robo de la droga.

Acceder al búnker donde se guardan todos estos objetos no es fácil, y solo los agentes destinados en esa comisaría conocen el verdadero procedimiento. Por otro lado, se añade la dificultad de la carecncia de cámaras de vigilancia tanto dentro del lugar como en los alrededores.

El kilo de cocaína robado del almacén de los Mossos d’Esquadra está valorado en 40.000 euros, lo que implica que ahora el cuerpo tenga que revisar los últimos escándalos que ha tenido dentro relacionados con el narcotráfico, especialmente el de Santa Coloma de Farners donde están implicados cuatro agentes y cuando saltaron las alarmas.


La DAI revisará el caso de Santa Coloma de Farners y el del Narco-Mosso del Raval

La DAI (División de Asuntos Internos), se ha hecho cargo de la investigación. Tras hacer pasar la unidad canina por el vestuario de los agentes hace unos días, ahora revisará los últimos escándalos dentro del cuerpo. El caso de los agentes de Santa Coloma de Ferners y el del Narco-Mosso del Raval. Esto, podría implicar pues tener que investigar a fondo los Mossos y saber quién está detrás del narcotráfico en el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *