2 diciembre 2020

VERIFICADA ✅ La Guàrdia Urbana dispara a sangre fría a un sin-techo en Pl. Tetuán

AVISO – Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

La Guàrdia Urbana vuelve a las andadas. Éste Sábado se ha convertido en protagonista tras disparar a un sin-techo desarmado y a sangre fría en la Pl. Tetuán de Barcelona. Los agentes han alegado que el hombre iba armado, algo que testimonios de los hechos han desmentido rotundamente, además de poder alegar que los agentes han disparado sin miramientos contra el sin-techo.

La Guàrdia Urbana vuelve a ser la triste protagonista de éste Sábado en la ciudad de Barcelona. Parece que el cuerpo no tiene bastante con su mancha mas negra, «Ciutat Morta«, que ahora tiene que añadir otra: la del intento de asesinato a sangre fría de un sin-techo en la Pl. Tetuán. El hombre iba desarmado (tal y como han contado testigos de los hechos, contradiciendo así a la Guàrdia Urbana y demostrando que son unos mentirosos compulsivos una vez mas).

En el momento de los hechos, la zona estaba muy transitada, lo que ha facilitado poder aclarar los hechos. Testigos de los hechos y residentes en el barrio han explicado que el sin-techo herido éste Sábado por la Guàrdia Urbana, no iba armado. Es un hombre habitual en el barrio y sufre problemas mentales. En el momento que ha recibido el tiro llevaba un cono en la cabeza y profería gritos.

En la zona se han desplazado varios efectivos de los Mossos d’Esquadra, pero también de la Guàrdia Urbana junto a una ambuláncia del SEM (que ha atendido al sin-techo herido). No es la primera vez que pasan cosas así con la Policía de Colau, ejemplo de ello es «Ciutat Morta«, la mancha mas negra de la historia de la GUB y que a día de hoy sigue impune.


Un vídeo grabado por algunos vecinos demuestra que el sin-techo iba desarmado

Un vídeo grabado por algunos vecinos y al que ha tenido acceso la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL demuestra lo que ya sabemos. Que el sin-techo iba desarmado y que la Guàrdia Urbana, por lo tanto, ha disparado al sin-techo sin ninguna justificación. De ésta manera volvemos a ver otra actuación nefasta del cuerpo y que vuleve a poner encima de la mesa la limpieza urgente del mismo.

Éste vídeo, a la vez, desmiente la versión dada por Albert Batlle sobre la actuactuación de los agentes que han participado en la persecución e intento de asesinato del sin-techo en Barcelona. Nuevamente Guàrdia Urbana vuelve a actuar impunemente, al estilo mas mafioso y caciquista, contra el mas débil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *