VERIFICADA ✅ Ada Colau y sus socios del GAL vuelven a intentar cargarse Meridiana Resisteix ILEGALMENTE

AVISO – Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Ada Colau es el vivo ejemplo de la traición a sus principios al aliarse con los expertos en asesinar con Cal Viva o en patadas en la Puerta (ley Corcuera) a la hora de condicionar ILEGALMENTE el derecho a manifestación. El hecho es que Colau va de la mano con los expertos en mancharse las manos de sangre, el PSC y sus miembros del GAL.

Nuevo pleno en Can Colau para intentar condicionar el derecho a manifestación. Nuevamente la alcaldesa y los expertos en asesinar con Cal Viva o de hacer leyes como la de la «Patada en la Puerta (Ley Corcuera)» van de la mano. El hecho es que el pleno de hoy ha vuelto a quedar demostrado que es primordial que para Colau y sus socios del GAL es primordial SILENCIAR ILEGALMENTE el derecho a manifestación.

La alcaldesa junto a varios partidos han aprovado en el pleno CHANTAJEAR a interior para que se cargue el derecho a manifestación y con ello movimientos como Meridiana Resisteix. Afortunadamente a día de hoy, no depende del Ayuntamiento dicho derecho, en caso contrario la mayoria de sus mandatarios estarían sentados ante Tribunales Internacionales.


El PSC experto en MATAR con Cal Viva a través de los GAL o en leyes como la patada en la puerta

No es la primera vez que vemos éstas actitudes en el Ayuntamiento de Barcelona. El hecho es que solo hace falta ver que los aliados de Colau tiene las manos manchadas de sangre. Sin ir mas lejos el episodio de los GAL, o de la Cal Viva donde dos Guardia Civiles torturaron a dos etarras hasta matarles. También podríamos recordar leyes como «La Ley Corcuera (Patada en la Puerta)«.

Episodios así nos ayudan a entender que los aliados de Ada Colau de demócratas tienen nada y de GOLPISTAS y FASCISTAS lo tienen todo. La campaña sigue y seguirá y definitivamente la alcaldesa debe abandonar urgentemente el Ayuntamiento de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *