Úrsula Corberó: “En FoQ follábamos todos con todos”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Úrsula Corberó revolucionó las redes sociales el pasado Jueves cuando en una entrevista en la página AISGE (Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión) expresaaba: “En FoQ follábamos todos con todos y nadie se enfadaba“. Explicaba los encuentros sexuales que tenían algunos actores de la serie los fines de semana en un pueblo aisaldo. Algunos actores como el conocido Javier Calvo (“Fer” Redondo en la serie) verificaban las palabras de la actriz catalana.

Otros como Angy Fernández lamentaban que se quitaran de contexto y es que dichas declaraciones han generado mucha polémica ya que en los últimos años se ha acentuado la faceta de manetener relaciones sexuales entre adolescentes.

Javier Calvo puntualizó las palabras de su amiga Úrsula Corberó y con la que se rumoreó de forma errónea que mantenían una relación amorosa: “Tenía que salir a la luz tarde o temprano. Todo cierto. @ursolitacorbero te quiero“- ha escrito el actual novio de Javier Ambrossi en Twitter. Lo que ha puntualizado Javier Calvo ha sido lo siguiente: “No hubo orgías en ‘FoQ’. Hubo adolescentes y muchos rollos. Mucho amor. ¡Todos con todos!“.

ürsula Corberó ha desmentido, al igual que el actor Javier Calvo, que hubiese orgías entre ellos y ha querido matizar algunas palabras. La actriz catalana ex de Andrés Valencoso tiene el soporte de algunos de sus compañeros pero al mismo tiempo hay otros que no comparten su punto de vista.

Habrá que ver si se calman las aguas de una vez o siguen saliendo las vivencias que mantuvieron los actores de la série durante su adolescencia y mientras trabajaban juntos. Recordaremos que Úrsula Corberó interpretó a Ruth, también conocida como “la rubia de Gorka”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.