Una indignada ciudadanía española pide la inhabilitación de los jueces que han dictado la BENEVOLENTE SENTENCIA hacia “La Manada” | Kit Radio Internacional
ÚLTIMA HORA:

Una indignada ciudadanía española pide la inhabilitación de los jueces que han dictado la BENEVOLENTE SENTENCIA hacia “La Manada”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

La justicia española se ríe de la ciudadanía y de la víctima con una RIDÍCULA y ESTÚPIDA condena hacia los violadores de “La Manada” y pone en evidencia el machismo que corre por los juzgados españoles.

RIDÍCULA es la palabra adecuada para calificar una sentencia que solo podemos decir que es benevolente y beneficia a “La Manada”, ese grupito de hombres que se dedicó a violar y pasarse tanto como quisieron con una mujer en los últimos San Fermines. La justicia Española ha quedado en evidencia una vez mas y ha demostrado que delinquir sale CASI GRATIS en España.

José Angel Prenda, Ángel Boza, Jesús Escudero, Alfonso Jesús Cabezuelo (Militar) y Antonio Manuel Guerrero (Guárdia Civil) han sido condenados por agresión sexual a nueve años de cárcel y a pagara una multa de 900€ cada uno. Durante su condena no podrán recibir sufragios del Estado. Los dos que tienen cargos en el ejército y en la Guardia Civil no han sido expulsados de ambos cuerpos, lo que conllevaría que podrían seguir ejerciendo a pesar de ya tener antecedentes penales (tanto un militar como un Policía no pueden tener antecedentes).

A parte, han sido abuseltos de un delito de absuo sexual continuado y de robo con violencia e intimidación y de un delito de violación contra la intimidad propia. Uno de ellos ha sido condenado por hurto (es como condenarle a nada) por sustraerle el teléfono a la víctima.


ORDEN DE ALEJAMIENTO DE TAN SOLO QUINIENTOS METROS, ALGO QUE DEJA AUN MAS EN EVIDENCIA LA JUSTICIA ESPAÑOLA

Como marcan los protocolos se ha establecido una orden de alejamiento de los agresores hacia la víctima pero de tan solo 500 metros. Algo que a día de hoy es DENIGRANTE y RIDÍCULO e incluso es un ACTO DE MENOSPRECIO hacia la víctima de estos violadores. También se les ha prohibido establecer cualquier tipo de contacto ya sea hablado, por escrito o vía telefónica ya que en caso de hacerlo incurrirían en un delito muy grave de VIOLACIÓN DE ORDEN DE ALEJAMIENTO.

Dicha decisión genera aun mas indignación por parte de toda la ciudadanía española ya que se entiende que es como reírse del ciudadano de a pie de una forma descarada y sin piedad. También dicha decisión evidencia una vez mas una justicia que se basa en el MACHISMO y en el PATRIARCADO y que encubre a aquellos Policías y Militares que cometen delitos, lo que les da barra libre para hacer lo que quieran sin ningún miedo a que pase absolutamente nada.


RICARDO GONZÁLEZ, ES EL NOMBRE DEL JUEZ QUE PEDÍA LA ABSOLUCIÓN DE “LA MANADA” Y QUE MENOSPRECIABA A LA VÍCTIMA CON SU MACHISMO

Ricardo González es el nombre de uno de los pájaros que tenemos como juez en éste país (posiblemente con MÁSTER REGALADO en la Universidad Rey Juan Carlos) y justamente es la persona que pedía la absolución de “La Manada” incurriendo por lo tanto en un ENCUBRIMIENTO DE DELITO al saberse que cada uno de ellos había hecho lo que había hecho e incluso que entre los integrantes de la banda hay un Militar y un Guardia Civil. Él lo argumentaba con la frase “aparece sexo entre desconocidos” (algo que muestra el machismo que corre por los juzgados españoles en pleno siglo XXI).

En los vídeos argumenta que no percibe ni burlas, ni menosprecios ni nada extraño, lo que para él seguramente las violaciones deben ser algo NATURAL en su vida y algo que debe entender que entra dentro del concepto “normalidad”. Argumentaba que si alguien quiere violar a una mujer lo hace a conciencia y no con absoluta desinhibición como él apreciaba. Estos comentarios y la publicación de la sentencia han indignado al personal CON RAZÓN y en Change.org ya corre una petición para pedir la inhabilitación de todos y cada uno de estos INÚTILES que han sentenciado a “La Manada”.

KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso al documento entero de la sentencia y como no lo hemos querido compartir en ésta crónica para que podáis leer realmente que es lo que dicen estos INÚTILES que han sido tan benevolentes con “La Manada”. Nosotros nos lo hemos leído y os tenemos que decir que nos han sacado lo peor de cada uno de nosotros.

sentencia-del-juicio-a-la-manada-41913562


INICIATIVA PARA PEDIR LA INHABILITACIÓN DE LOS INÚTILES  Y VAGOS QUE HAN “CONDENADO” A “LA MANADA”.

Tras conocerse la sentencia la ciudadanía ha empezado una iniciativa en Internet que quiere hacer justicia de una vez por todoas y pedir la INHABILITACIÓN inmediata de estos INÚTILES y VAGOS que han sido tan benevolentes con “La Manada” y que han demostrado que no saben hacer su trabajo correctamente o que directamente les han regalado la carrera (algo que ya no extrañaría a nadie visto lo que ha ido saliendo en las últimas semanas). La iniciativa está en Change.org y quiere pedir que ninguno de estos magistrados vuelva a ejercer como juez ya que no se lo merecen después de lo sucedido. Desde KIT RADIO INTERNACIONAL hemos firmado y hemos querido compartir dicha iniciativa tanto en ésta noticia como en la parte derecha de nuestra web ya que entendemos que DEBE HACERSE JUSTICIA por el bien de todos.

Pensamos que si no se hace justicia se está poniendo en duda la palabra de la mujer junto con el papel de ésta en nuestra sociedad y que se está retrocediendo muchos años a nivel judicial. Desde nuestra redacción os pedimos que firméis dicha petición como ACTO DE JUSTICIA contra el Estado Español y es que alguien debe hacer entender que las cosas tienen que cambiar de una vez por todas.

FIRMA LA PETICIÓN

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.