Un motorista acaba herido leve al impactar con una cinta ligada en un cruce de la Ronda General Mitre

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Un motorista denunció la pasada madrugada la presencia de un hilo en un cruce entre dos calles de la Ronda General Mitre de Barcelona. Lo hizo tras ser herido leve al incorporarse a Mitre desde la Calle Vallsepir de Barcelona. Isaac tuvo mucha suerte y no cayó de la moto en ese momento aunque podría haber caído de ella. Él mismo frenóo y miró a su alrededor a ver quien era el gracioso que había atado la cinta: “No me bajé de la moto por miedo a que me la robaran” – comentaba el afectado a Mossos d’Esquadra a través de Twitter al notificar la presencia de dicho hilo en la calle.

El cruce del que hablamos suelen acontecer cosas parecidas y es que en los últimos años esa zona ha perdido bastante ya que suele moverse mucha CHUSMA ADOLESCENTE que viste de estética “cani (gorra de rapero, pantalón de chándal y hablan un lenguaje propio que no les entiende nadie)”. Estos chicos adolescentes suelen ser NIÑOS DE PAPÁ fracasados en el colegio y que sus padres les dan barra libre para hacer lo que quieran a todas horas. Cabe comentar que no es la primera vez que pasan cosas de éstas ya que hace un tiempo murió un motorsita por otro suceso similar en la misma zona.

Algunos vecinos han comentado en Twitter el hecho de turnarse las guardias en la zona para intentar descubrir a los autores de los hechos y es que son muchos los que saben que con Mossos d’Esquadra y Guàrdia Urbana no se puede contar a causa de su ineptitud a día de hoy. Nuestra redacción ha tenido acceso a un vídeo que corrobora que los extremos de la cinta seguían atados éste Miércoles por la mañana en los extremos del semáforo.


UNA GAMBERRADA O UN INTENTO DE DISTRACCIÓN PARA ROBAR MOTOS

Se desconoce si el objetivo de la cinta es simplemente una gamberrada o un intento de distracción para robar motos. Twitter ha advertido sobre ello aunque si que los Mossos han asegurado que aun no han recibido ninguna denuncia al respecto sobre lo acontecido en ese cruce. Cabe comentar que los mismos Mossos d’Esquadra han reconocido que están pasando cosas muy extrañas en la zona de Sarrià-Sant Gervasi en los últimos meses y de las que incluso han recibido llamadas pero que no han encontrado a los autores de los incidentes.

Recordar que en esa zona hay una serie de adolescentes REINCIDENTES y DELINCENTES JUVENILES que a día de hoy campan a sus anchas por ese barrio si que Mossos d’Esquadra haga nada al respecto a pesar de tenerlos fichados por la cantidad de gamberradas, robos y delitos que han cometido e incluso a pesar de algunos tener juicios pendientes. Dichos chavales carecen de vigilancia y la misa Policía catalana no destina efectivos para vigilar a ésteos DELINCUENTES JUVENILES de los cúales algunos van armados tal y como ha podido corroborar éste medio gracias a compañeros de ésta redacción que viven por la zona.


NEGATIVA DE LOS MOSSOS D’ESQUADRA DE SARRIÀ A CONTROLAR LOS DELINCUENTES JUVENILES DEL BARRIO

Los compañeros de ésta redacción y que viven por la zona nos han contado mas de una vez la ineficacia de los agentes de los Mossos d’Esquadra de Sarrià-Sant Gervasi y es que estos están hartos de que la DELINCUENCIA JUVENIL del barrio sea siempre obra de los mismos. Esto ha generado que pasen de todo e incluso que no vayan cuando hay sucesos graves en la zona. La alternativa que han encontrado es la de los AGENTES CÍVICOS para que hagan su trabajo sucio y ahorrarse un montón de trabajo que les quema.

KIT RADIO INTERNACIONAL ha podido corroborar que Sarrià-Sant Gervasi es la zona donde los vecinos están mas descontentos con la Policía Catalana y es a causa de lo que ya venimos explicando en los párrafos anteriores. La negativa de los agentes de Mossos d’Esquadra de la zona a controlar los DELINCUENTES JUVENILES del barrio ya que siempre son los mismos y ellos están muy hartos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.