0

Un juez condena a “El País” POR MENTIROSO tras afectar el “prestigio de TV3”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

De vez en cuando aparecen algunos jueces con cerebro y que toman buenas decisiones. Es el caso de un juez de Barcelona que ha obligadoa rectificar a el diario “El País” POR MENTIROSOS. El rotativo subvencionado por la derecha franquista española acusaba a la cadena catalana de independentista  de actorinamiento infantil a través del informativo Info K cuando éste explicó el conceptó de Presos Políticos o la actuación de la Policía española. El País acusaba a la cadena catalana de buscar el adoctrianmiento infantil (con el intento de silenciar lo que relamente pasó y encubrir de ésta manera a la Policía española)

Además el juez de Priemra Instancia Número 20 de Barcelona ha condenado a pagar las costas del juicio a el rotativo subvencionado por el PP. Obliga además a hacer un artículo modificando las informaciones y pidiendo disculpas a la cadena ya que entiende que dicha cadena es plural y trató todos los temas con el mismo rigor y criterio en todo momento sin dscriminar a ninguna de las dos partes y sobretodo sin barrer hacia ninguno de los dos lados. Una vez mas al PP le sale el tiro por la culata en su estrategia de liquidar TV3.


REVÉS QUE LLEGA TRAS LA DECISIÓN DEL GOBIERNO ESPAÑOL DE LIQUIDAR TV3 A TRAVÉS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

Nuevo revés para el PP y es que ésta sentencia a favor de la cadena pública catalana llega días después que el PP hiciese pública su intención de cargarse la cadena pública catalana por su envidia. El Gobierno de Rajoy no puede entender ni soportar que Catalunya tenga una cadena plural y neutral que trate las informaciones con rigor y de una forma tan diferente a TVE. Esa envida es la que ha hecho que el PP arrancase una estrategia ILEGAL para cargarse TV3. De momento ésta sentencia demuestra nuevamente que el Gobierno de Rajoy sigue sin tener la razón otra vez y que de vez en cuando el sentido común se impone.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*