Mar. Ago 11th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Un joven de 19 años con coronavirus viola a una niña de 14 años en Delhi (Índia) mientras un amigo suyo graba los hechos

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Vuelven a saltar las alarmas en Delhi (Índia) tras una nueva violación a una niña de 14 años en manos de un chico de 19 y después de que un amigo suyo grabara los hechos en un centro de tratamiento de COVID-19. Ninguno de los dos ha sido castigado por la justicia del país.

Un joven infectado de Coronavirus ha vuelto a hacer saltar las alarmas en un centro de cuarentena en la Índia la violar a una adolescente de 14 años, también contagiada. Los hechos han sucedido en Delhi (Índia), al Centro de Atención Covid Sardar Patel,. dónde miles de personas infectadas por coronavirus reciben tratamiento. Autoridades locales han revelado que otro joven de 20 años, amigo del agresor, gravó la agresión sexual.

Ninguno de los dos jóvenes, ni el agresor ni su amigo que grabó los hechos, han sido castigados por la justicia, y es que en la Índia tristemente las justicia ante sucesos así, tristemente brilla por su ausencia. Cabe comentar, también, que no es la primera vez que suceden cosas de éstas y que los agresores salen impunes de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados