Un disparo fortuito de otro agente de la Policía Nacional es el que hirió gravemente al agente de Via Laietana

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El vídeo completo del momento en que cae herido grave el agente de la Policía Nacional en Via Laietana demuestra que fue un compañero suyo que sin querer disparó una pelota de goma y le hirió del impacto. Los gritos de los agentes y las palabras de uno de ellos desmontan el relato policial que decía que fue herido por los manifestantes.

El vídeo completo de como quedó gravemente herido el agente de la Policía Nacional ha visto la luz. Lo hace en medio de coacciones a los medios de comunicación para que no difundamos lo que supone desmontar el relato de violencia que había fabricado la Policía Nacional contra el independentismo y que se basaba en que su compañero había quedado herido por el lanzamiento de objetos de los manifestantes.

El agente recibió el impacto de una pelota de goma de un compañero suyo desde detrás (los manifestantes estaban delante), ejemplo de ello es que uno de sus compañeros rodea al resto por la parte inferior izquierda a grito de “LO HE MATAO” para luego desaparecer de cámara. Al mismo tiempo no se acaba de creer que le haya dado sin querer.

El agente indica que se está mareando lo que hace que le dejen mas espacio pero al mismo tiempo también los que estaban atendiéndole y rodeandole cubran las espaldas a los que tratan de socorrerlo hasta el furgón policial.


FABRICACIÓN DE RELATO DE VIOLENCIA

Tras la llegada del agente en el Hospital de Sant Pau, la POlicía Nacional, junto con el Gobierno y la caverna empezaron a fabricar un relato que se basaba en que el agente había quedado herido por los manifestantes. Al mismo tiempo tanto el Gobierno como la Policía Nacional sabían que había testigos que habían visto realmente lo que había pasado, cosa que hizo que se les coaccionara para que no saliera la verdad a la luz (típico de la Policía Política española, amenazar a los medios de comunicación).

Muchos periodistas que estuvieron en la zona han esperado unos días para contar realmente que es lo que pasó por el miedo a represalias. También muchos de ellos instados por su medio de comunicación a esperar para evitar posibles problemas.


EL VÍDEO QUE LES DELATA Y QUE LA POLICÍA ESPAÑOLA ESTÁ CENSURANDO EN LA RED

Alguien tuvo la buena voluntad de grabar el vídeo que delata y por lo tanto desmonta el relato policial. Tanto es así que el mismo cuerpo se está encargando de censurarlo en Twitter para evitar la difusión y que se conozca la verdad. El cuerpo policial español trata de esconder una evidencia que sabe que tarde o temprano los medios vamos a explicar y vamos a acabar revelando.

El vídeo que desmonta el relato de violencia fabricado por la Policía Nacional y que demuestra que el agente gravemente herido en Via Laietana fue por el disparo fortuito de un compañero suyo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.