0

ÚLTIMA HORA: El Constitucional pone fin a la impunidad de Montoro y del PP

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Parece que el “chollo” que tiene montado el PP en el que robar LE SALE GRATIS se ha acabado y es que hace unas horas el Constitucional ha tumbado una petición del PP en la que se pedía impunidad para Montoro alegando que es el Ministro de Economía español. Al parecer es una excusa mas para seguir robando y enriqueciéndose los bolsillos sin que pase absolutamente nada y a cuesta de los impuestos de todos. Ésta sentencia sale días después de la encuesta del CIS en la que se expresaba la preocupación en cuánto a nivel de corrupción política que hay y en cuánto a nivel de impunidad con la excusa de estar en el poder.

Tras conocerse la sentencia la oposición se ha afanado a pedir la dimisión de Montoro como Ministro de Economía en plena polémica sobre la quiebra del “Banco Popular” hace un par de días. Eso ha sido en una sesión muy tensa en el Congreso de los Diputados donde la Presidenta de la Cámara ha tenido que llamar la atención varias veces a los Diputados del PP ya que solo saben INSULTAR A AQUELLOS QUE LES DICEN VERDADES A LA CARA en vez de responder con argumentos convincentes.

Desde hace muchos años el PP juega con esto de que se cargan a los que no les interesa pero a aquellos que quiere mantener en el poder a toda costa los mantiene aunque hayan atracado el banco entero y es que lamentablemente en España no dimite nadie por voluntad propia como hacen en otros países donde el nivel de corrupción es muy bajo ya que también el nivel de educación es otro. Un ejemplo de arraparse en el poder es Cristina Cifuentes que a pesar de estar imputada por corrupción se mantiene en él jugando con aquello de que mientras esté allí NO LA PUEDEN JUZGAR.

El PP de Rajoy, luego, tiene el morro de hablar de honestidad y de que hay que luchar contra la corrupción cuando su partido es el que agrupa LA CANTIDAD MAS GRANDE DE CORRUPTOS POR METRIO CUADRADO e incluso tuvieron el morro de cargarse al juez que se atrevió a investigarles, Baltasar Garzón.

Todo esto pasa cuando quedan pocos días para la MOCIÓN DE CENSURA impulsada por “Podemos” hacia el PP y en la que el mismo partido de Rajoy no las tiene todas ya que internamente son plenamente conscientes de que la oposición está unida contra la corrupción. También son plenamente conscientes que con los votos en contra de Ciudadanos y de ellos mismos no tienen suficiente para frenar dicha MOCIÓN y que esto conllevaría unas nuevas elecciones que ahora tendrían mas que perdidas y en las que nadie quiere que sigan en el poder. La gente se ha dado por fin cuenta que no quiere una CONTINUACIÓN DEL FRANQUISMO en pleno siglo XXI.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*