30 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Twitter CENSURA SIN MOTIVO la cuenta personal de nuestro Director General

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Siempre hablamos de que la Red Social Twitter es una de las Redes que respeta mas la democracia. Lamentablemente esto ya no es así desde anoche cuando supimos que la misma había CENSURADO SIN MOTIVO NI NOTIFICACIÓN la cuenta personal de nuestro Director General.

Desde anoche podemos demostrar que Twitter SILENCIA LAS VOCES CRÍTICAS con el Gobierno Español, habiéndose convertido así en un COLABORADOR NECESARIO de la continuación del RÉGIMEN DEL 78 en Internet. Anoche la Red Social del pajarito censuró, coartando ILEGALMENTE la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, SIN PREVIO AVISO NI MOTIVO la cuenta de nuestro Director General, Roger.

La Red Social del pajarito, deja de ser un ejemplo del que muchos hablaban tras demostrar que CENSURA ARIBITRARIAMENTE cuentas de usuario, fijándose especialmente en las voces críticas y que no interesa que deban ser escuchadas. Cabe comentar que no es la primera vez que la Red Social lo hace ni nuestro compañero es la primera víctima del FASCISMO ARBITRARIO de Twitter


RESPUESTAS AUTOMÁTICAS EN SU CENTRO DE AYUDA Y NINGUNA SOLUCIÓN AL RESPECTO

Tras el suceso, se contactó con la Red Social del pajarito con la esperanza de obtener una respuesta a el motivo de haber silenciado una voz crítica. Como era de esperar, una vez mas el Centro de Ayuda de Twitter solo ofreció respuestas automáticas y ninguna solución para aclarar lo sucedido. La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha querido compartir la cuenta censurada de nuestro Director General demostrando así como Twitter silencia voces críticas, COARTA ILEGALMENTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y ya es un COLABORADOR NECESARIO del RÉGIMEN GOLPISTA de Pedro Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados