0

TVE potencia la homofobia entre su audiencia al no retransimitir el “WORLD PRIDE MADRID 2017”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El colectivo LGTB ya puede estar indigando y con razón y es que la televisión pública de España y que pagamos todos no va a retransmitir el “WORLD PRIDE MADRID 2017” ya que cree que no interesa a nadie y que no es rentable. Una decisión TOTALMENTE HOMOFOBA y fuera de lugar tomada por el Gobierno de Mariano Rajoy y que una vez mas demuestra la chsuma qe manda en ésta país llamado España. También queda demostrado que la dirección de TVE sigue manteniendo las raices del franquismo ya que siempre se ha resistido a renovarse y ha seguido mucho las raíces de la iglésia.

Parece que tira mas el fútbol, la cabalcata o los desfiles de los Reyes de España (que no los ha votado nadie), la chulería de Cárdenas, la ESTUPIDEZ DE EUROVISIÓN, etc. que potenciar la igualdad y el respeto y es que TVE siempre se ha resistido a hablar de “la diferencia” como tal y a potenciar el respeto y la diversidad en su cadena. El Gobierno de Franco Y AHORA SUS NIETOS, EL PP, no han ayudado a que la cadena pudiera renovarse a fondo y es que desde los Telediarios (el rebautizado No-Do franquista) hasta las misas de La 2 (los discursos de los curas contra la homosexualidad que jamás ha condenado la dirección de la cadena) demuestran que todo sigue igual y que siguen anclados en el pasado.

TVE no emite el WORLD PRIDE MADRID pero mantiene en su web unas palabras en las que un obispo dijo que los homosexuales y los feministas eran el demonio (otra muestra de que la renovación es nula). Cabe comentar que en los últimos años Y GRACIAS AL PP y a su política SECTARIA ha aumentado la violencia contra el coletivo LGTB en Madrid y en TVE nunca se ha informado de ello pero si que el resto de medios hemos tenido que hacernos eco de lo que el ente público se ha callado (una muestra mas de que no trabaja para potenciar la igualdad por mucho que se diga lo contrario).

TVE ya amenazó a éste medio una vez cuando denunciamos públicamente que sus informativos se empezaban a parecer claramente al No-Do Franquista y no hizo nada para cambiarlo aunque desde aquí les dimos la oportunidad sin querer tensar mas la cuerda. Una vez mas TVE tiene la oportunidad de cambiar una decisión que es claramente homofoba y fuera de lugar y que únicamente está basada en potenciar ODIO y CRISPACIÓN hacia un colectivo que ya lleva muchos años soportando la discriminación. Sería sabio que arreglaran lo que han estropeado.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*