TV3 emitirá el documental que desmiente rebelión de los Jordis y muestra el GOLPE DE ESTADO del PP

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

TV3 volverá a poner en evidencia al Estado Español con un nuevo reportaje digno de enmarcar y que desmiente de forma definitiva la rebelión de los Jordis. Al mismo tiempo también quiere mostrar que el PP solo buscaba cometer un GOLPE DE ESTADO de la mano de Mariano Rajoy.

Tv3 tiene la prueba definitiva de que los Jordis no cometierno rebelión el día que la Guardia Civil entró de FORMA ILEGAL en la sede de economía. Una vez mas, la cadena pública catalana va a emitir el reportaje de Mediapro éste próximo Miércoles en abierto. TV3 ya puso en evidencia al PP con “Cloacas d’interior” de la mano de Mediapro donde mostraba las pr´cticas ilegales de Interior de la mano de la cúpula policial ILEGAL montada por el PP y que cayó gracias a la cadena pública catalana. Éste reportaje generó mucha rabia en el Gobierno de Rajoy que solo buscaba meter mano en la cadena catalana desde entonces para que sus praxis ilegales no salieran a la luz nuevamente.

Otra vez la cadena catalana quiere hacer justicia de una vez mostrando ante el mundo las prácticas ilegales del PP y de la Guardia Civil ante el mundo entero y quiere mostrar otra vez que el PP solo ha hecho que encerrar a gente POR SUS IDEAS a la cárecl y nada mas. Roures, director de Mediapro habló en una entrevista en RAC1 sobre el reportaje en la que avanzaba algo “las negociaciones con la Guardia Civil y las conversaciones con los Mossos demuestran que había una actitud que aquello no se fuera de madre” – explicaba Roures al ser preguntado por el periodista Jordi Basté. “Enseñamos que quien destroza el jeep son los medios de comunicación. Cuando ellos suben al jeep es porque lo pactan con la Guardia Civil y que la gente que todavía está allí los oiga” – añade Roures que además comenta que dichas pruebas pueden ser utilizadas en la defensa.

Sedición: Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.

Alrededor de todo esto se desarrolla el reportaje y se pone en evidencia al PP y a la Guardia Civil. Se evidencia la voluntad del cuerpo del MANIPULAR LAS PRUEBAS con ALEVOSÍA y con intención de encerrar a la gente por sus ideas a la cárcel. El reportaje lo podremos ver en el programa “Sense Ficció” éste Miércoles y se espera que a la España PROFUNDA Y FRANQUISTA no le haga ninguna gracia dicho reportaje ya que como hemos dicho desmonta todas las mentiras del PP y de la Guardia Civil, incluso podrían llevar a ambos al banquillo de un Tribunal Internacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.