23 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

«Tot per Catalunya» el grupo de Telegram creado por la Guardia Civil para la caza de independentistas

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Mientras España sigue luchando contra el Coronavirus, el Estado sigue jugando sucio contra Catalunya a través de sistemas de mensajería como Telegram. La última maniobra RASTRERA de la Guardia Civil ha sido la de crear y llamar a la violencia al independentismo, con el objetivo de «CAZAR» DISIDENTES al Gobierno Español a través de un grupo de Telegram.

Batalla de Urquinaona – Otoño 2019 | IMAGEN DE ARCHIVO

Suele pasar que los Gobiernos marean la perdiz para intentar acabar con movimientos y manifestaciones. Lo hacen hablando de otras cosas y mostrando al mundo que existen cosas mas preocupantes. Mientras, sus Fuerzas de Seguridad van jugando sucio y de forma rastrera en la oscuridad contra estos movimientos. Es el caso del independentismo del que de momento no se habla pero que sigue mas vivo que nunca.

El Gobierno Español es consciente de ello, y también de los movimientos populares que se puedan preparar de cara al futuro. También sabemos que los Gobiernos Españoles no son una democracia ejemplar como tal, no son mas que una continuación del RÉGIMEN DEL 78. Para poder cortar las alas a estos movimientos DISIDENTES al Gobierno, las fuerzas de seguridad se infiltran en sistemas de mensajería como Telegram.


¿Como trabajan las fuerzas de seguridad en estos grupos?

Los agentes de las fuerzas de seguridad infiltrados en estos grupos trabajan de forma simple:

  • Lo hacen con un número de teléfono alternativo al suyo para no ser baneados por los bots antipolicía y antitrolls de Telegram.
  • Tienen una forma muy peculiar de hablar, suelen lanzar las propuestas de provocar altercados para conseguir de ésta manera ver quién són los «violentos» (para después FABRICAR PRUEBAS FALSAS y acusarles de terrorismo) del grupo.
  • Tras hacer la propuesta de «liarla» hablan poco y leen mucho. De un día para otro, cuando ya tienen toda la información que quieren, desaparecen del grupo.
  • Si són descubiertos, suelen ponerse violentos verbalmente y pelearse con la gente hasta que el administrador o los bots moderadores del grupo le echan.

Estos objetivos que para muchos parecen una pérdida de tiempo, para las fuerzas de seguridad son un «arduo» trabajo que busca cortar las alas a movimientos que son un ejercicio de la libertad de expresión. También, acabar con reivindicaciones legales de un pueblo por la fuerza, aunque sea FABRICANDO PRUEBAS FALASAS, deporte Nacional en España.

Cabe recordar que el caso mas reciente ocurrido en Catalunya es el de los CDR, que fueron acusados de terrorismo injustamente después de que la Guardia Civil utilizase material de pirotecnia para las fiestas de Sabadell y una urna (tóxica para el Estado Español) del 1-O contra ellos.


La Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra a la caza del independentismo a través del grupo de Telegram «Tot per Catalunya»

Hace pocos días trascendía una información en la que la Guardia Civil advertía al Gobierno Español de un «otoño caliente» en Catalunya donde habría una explosión general contra el sistema. Esto, hizo saltar las alarmas a nuestra redacción: ¿Cómo ha llegado ésta información a la Guardia Civil? Nos pusimos a investigar y descubrimos ALARMADOS que sigue el juego sucio del Gobierno Central contra Catalunya y el independentismo. El «modus operandi» es el de siempre, desviar la atención de todos con otros temas. Por ekjemplo con el actual, la lucha contra el coronavirus, mientras las Cloacas del Estado hacen su trabajo en la sombra.

Al cierre de ésta investigación periodística también confirmamos alarmados que el grupo «Tot per Catalunya» de Telegram, ahora privado, es el que estaba siriviendo a la Guardia Civil y a los Mossos d’Esquadra para recopilar información e ir a la «caza» de independentistas que solo preparan movimientos de cara al otoño.

El derecho a decidir y la DUI reconocidos por Tribunales Internacionales

Toda investigación de las fuerzas de seguridad se convierte en ilegal, y por lo tanto en una PREVARICACIÓN, cuando vemos que el Derecho ala autodeterminación y el Derecho a la Independencia Unilateral están reconocidos por Tribiunales Internacionales como los de la Haya. El Gobierno Español se empeña en silenciar sentencias como la de dicho Tribunal a favor de la DUI de Kosovo y que demostraba que la decisión de un pueblo está por encima de cualquier decisión política o policial, también que los juegos sucios no valen ante dichos deseos:

Declaramos que no existe en derecho Internacional ninguna ley que impida las Declaraciones Uniltaerales de Independencia. Declaramos que cuando hay una contradicción entre la legalidad constitucional de un estado y la voluntad democrática prevalece esta segunda, declaramos que en una sociedad democrática, a diferencia de una dictadura, no es la ley la que determina la voluntad de los ciudadanos si no que es ésta la que se crea y modifica cuando sea necesaria en la legalidad vigente.

SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE LA HAYA SOBRE LA DUI DE KOSOVO

Para seguir demostrando que no es legal lo que hacen las fuerzas de seguridad contra el indepenentismo, hemos demostrado que la Constitución Española SÍ RECONOCE EL DERECHO A LA AUTODETERMINACIÓN desde un año antes de hacer la Cosntitución tras ratificar los Pactos Internacionales de Derechos Humanos:

Artículo 1: Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su desarrollo económico, social y cultural.

1 thought on “«Tot per Catalunya» el grupo de Telegram creado por la Guardia Civil para la caza de independentistas

  1. el que tindriem de fer els catalans es exterminar a tots els Pujol/Ferrusola, a tots els Millet, a tots els Serra i de passada carregar-nos la mongolada del barça que no serveix per una merda i llençar muntanya avall a tots els adoradors de la moreneta que no son m,és que una colla d’inútils i així netejariem realment catalunya

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados