
AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».
Quim Torra certifica definitivamente la traición a Catalunya manteniendo ILEGALMENTE el Estado de Excepción en la mayor parte del terriotorio. La Generalitat, una vez mas y en una nueva maniobra sigue pensando en seguir cargándose puestos de trabajo y aumentar el paro.

La mayor parte de Comunidades Autónomas de España pasarán a la Fase 1 el día 11. Naturalmente la INCOMPETENCIA y la TRAICIÓN de Quim Torra en Catalunya a la ciudadanía y su MANÍA de mantener ILEGALMENTE el Estado de Excepción hacen que la mayor parte de Comunidades Autónomas no pasen a dicha fase. Naturalmente el objetivo es seguir con LOS ABUSOS POLICIALES y RECAUDANDO y MULATNDO ILEGALMENTE a la ciudadanía.
Dicha decisión de la Generalitat solo aumentaría mas el paro y el desastre económico en Catalunya. Aun así, quién debe decidir quién pasa o no a la Fase 1 es Salavdor Illa en los próximos días como Ministro de Sanidad. Naturalmente si fuese por Quim Torra la juventud tendría que volver a hacer un nuevo Urquinaona para acabar con su ESTADO DE EXCEPCIÓN ILEGAL.
Mas Historias
La Policía de Santa Perpètua vuelve a saquear y a robar al activista en huelga de hambre Jorge Fernández
JORGE FERNÁNDEZ – Huelga de hambre para reclamar la liberación del periodista Pablo González
DAZN La Liga tendrá equipo propio de narradores. La patronal pondrá los suyos en Movistar.
Como saber si nuestro móvil está infectado con el software Pegasus
Detenido Mounir, el cyberdelincuente que estafaba «vendiendo» camisetas en Twitter
Detenido el autor de la violación de la menor de 16 años de Igualada