Lun. May 25th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Torra traiciona a Catalunya y mantendrá ILEGALMENTE el Estado de Excepción en la mayor parte del territorio queriendo impedir pasar a la FASE 1

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Quim Torra certifica definitivamente la traición a Catalunya manteniendo ILEGALMENTE el Estado de Excepción en la mayor parte del terriotorio. La Generalitat, una vez mas y en una nueva maniobra sigue pensando en seguir cargándose puestos de trabajo y aumentar el paro.

La mayor parte de Comunidades Autónomas de España pasarán a la Fase 1 el día 11. Naturalmente la INCOMPETENCIA y la TRAICIÓN de Quim Torra en Catalunya a la ciudadanía y su MANÍA de mantener ILEGALMENTE el Estado de Excepción hacen que la mayor parte de Comunidades Autónomas no pasen a dicha fase. Naturalmente el objetivo es seguir con LOS ABUSOS POLICIALES y RECAUDANDO y MULATNDO ILEGALMENTE a la ciudadanía.

Dicha decisión de la Generalitat solo aumentaría mas el paro y el desastre económico en Catalunya. Aun así, quién debe decidir quién pasa o no a la Fase 1 es Salavdor Illa en los próximos días como Ministro de Sanidad. Naturalmente si fuese por Quim Torra la juventud tendría que volver a hacer un nuevo Urquinaona para acabar con su ESTADO DE EXCEPCIÓN ILEGAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados