Torra despide a Arrimadas con UN MERECIDO humillante silencio tras la marcha de la Diputada al Congreso

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Quim Torra, Presidente de la Generalitat de Catalunya, despidió a Inés Arrimadas como se merecía en la última sesión de control del Gobierno de la Generalitat. A la dirigente de Ciudadanos se le dijo adiós, emulando a Rivera, con un humillante silencio y con merecidas burlas por sus penosos espectáculos dados en las sesiones de control. Torra no se olvidó pero de desearle suerte en su nueva etapa en el Congreso.

Todo el que siembre odio, acaba recibiendo lo que se merece tarde o temprano. La dirigente de Ciudadanos ahora en el Congreso Inés Arrimadas no es la excepción. Quim Torra le devolvió todo el odio que ha sembrado en Catalunya en la última sesión de control en la que estuvo presente Arrimadas en la Generalitat. Lo hizo con “humor blanco” pero sin olvidarse de desearle mucha suerte en Madrid.

Quim Torra parodió a Albert Rivera con aquello del silencio que utilizó el dirigente de Ciudadanos y que después tantos “memes” ha generado. Lo hizo, pero, hiciendo escuchar a Inés Arrimadas el silencio de la sala.

¿Escucha esto Señora Arrimadas? ¿Escucha éste silencio? Es lo que queda de su paso por el Parlament, la nada.

Quim Torra | Presidente de la Generalitat de Catalunya

Torra ha aprovechado para pedirle a Arrimadas varios favores ahora que la dirigente de Ciudadanos se va al Congreso de los Diputados con su homólogo anti-catalán Albert Rivera. Le ha pedido que aproveche para hablar de los problemas reales de los catalanes (sinónimo de dejar de decir mentiras, algo que Arrimadas es experta en la materia) y de lo que tanto ha pedido que se hable en la cámara catalana, que venga a hablar con él y que de su colección de carteles al Museo de Historia de Catalunya.


ARRIMADAS VIVIÓ SU ÚLTIMO PLENO CON CINISMO Y DEMAGOGIA

Ya sabemos que Ciudadanos, Inés Arrimadas no se cansa de hacer el ridículo ni el último día que está en Catalunya. Por eso vivió el último pleno con su demagogia y su cinismo habitual aunque ésta vez si que se la pudo ver sin sus ESTÚPIDOS CARTELES que la han acompañado en el resto de plenos.

La cabeza de la oposición emprende el mismo camino de Albert Rivera y se marcha hacia Madrid donde será Diputada durante la próxima legislatura. La caverna mediática se ha encargado de que sea conocida en España como el azote del independentismo, aquella que hace frente y no se deja callar a pesar del miedo y la fractura social que, dice, han generado los independentistas. También se ha hecho conocida como el ejemplo mas grande de mentiras y filibusterismo que ha tenido el partido en sus filas.

Quim Torra despide a Inés Arrimadas con humor blanco bajo la posición cínica y demagógica de la dirigente de Ciudadanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.