0

Todo preparado para el juicio político por el refréndum del 9N

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”

La próxima semana arranca el juicio mas anti-democrático impulsado por el Gobierno FRANQUISTA del PP. Arranca la ofensiva contra el independentismo catalán en un nuevo intento de silenciarlo y que el pueblo se calle. Todo esto arranca ante la inminente DUI posterior a un referéndum independentista. El PP, de ésta manera, volverá a intentar frenar un movimiento hacia la libertad. Lo hace siguiendo las directrices del que fue SU AMO, Francisco Franco y a través de una política SECTARIA y adoctrinadora.

El dispositivo se pone a punto tras conocerse de que el Parlamento Europeo estudia suspender la autonomía española tras revelarse (a través de nuestro medio) la preparación de un GOLPE DE ESTADO para evitar el referéndum. Kit Radio Internacional, al igual que otros medios, va a seguir con muchísimo interés el JUICIO POLÍTICO que arranca el Lunes. Irene Rigau y Artur Mas podrían convertirse (por primera vez en la historia de la democracia disfrazada española) en los pirmeros exiliados políticos de ésta.

Muchísimos ciudadanos acompañarán a Rigau y Mas ante éste juicio anti-democrático que arranca el Lunes en el TSJC. El PP ha dado ya instrucciones a la Policía Nacional (patrullas ZETA) para dispersar a la gente que esté a los alrededores dando soporte a los afectados por éste juicio político. Una nueva orden anti-democrática y que va a intentar silenciar a un pueblo unido por una causa. Al mismo tiempo grandes personalidades de la política catalana van a dar soporte a los enacuzados por el “delito” de convocar una consulta democrática.

Éstas decisiones se toman ante la visión del PP de ésta DESOBEDIENCIA CONTÍNUA del Gobierno catalán y que se impulsó desde éste mismo medio de comunicación en un llamamiento a la unión. Las decisiones contra Catalunya se siguen tomando entre el PP y su marca blanca, Ciudadanos. Por otro lado, el PP también ha intentado silenciar a los medios que han calificado el juicio como POLÍTICO. Lo han hecho a través del chantaje y basándose en la “Ley Mordaza”.

La persecución sistemática y obsesiva al independentismo se convierte en un chiste ante los medios de comunicación de todo el mundo y es que el PP sigue trabajando para silenciar el independentismo pero sigue NEGÁNDOSE a juzgar todos los DELITOS DE LA CASA REAL. Una muestra de que las cosas no van a acambiar tal y como parecía que se pretendía desde el Congreso. Al mismo tiempo sigue sin ser DELITO la APOLOGÍA AL FASCISMO y el sacar a pasear los símbolos del franquismo. Sigue sinedo DELITO DE TERRORISMO hablar contra la corona española y otras cosas muy ridículas como pedir la identificación a un Policía, etc.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*