TERRORISMO DE ESTADO | Toda la verdad sobre los atentados de Las Ramblas

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Los informes de los Mossos d’Esquadra han sido claves para resolver que los atentados de Las Ramblas fueron una conspiración de la que el CNI tenía conocimientos. Además la misma Policía Catalana, en su investigación final, resuelve que se les ocultó información para poder llevar a cabo la venagnza de Estado que estaba preparando el Gobierno Rajoy.

Los Mossos d’Esquadra han sacado a la luz los informes Policiales de sus investigaciones de los atentados de Las Ramblas. Finalmemente la misma Policía catalana ha resuleto que todo ello fue una venganza de Estado de la que tenían desconocimiento pero que el CNI, la Policía Nacional y la Guardia Civil conocían al detalle. Todos ellos sabían de los terroristas y conocían sus movimientos los días previos a los atentados cuando estaban alojados en París.

Los Mossos supieron de ello tras los atentados de Alacanar y Ramblas cuando tuvieron acceso a los móviles de los terroristas y empezaron a rastrear esas llamadas. Junto al rastreo de llamadas efectuadas realizaron un rastreo de cámaras de tráfico y un rastero de donde se encontraban los días previos a los atentados.

Días después, los Mossos d’Esqaudara supieron que la Policía Francesa había informado al CNI y a la Policía Nacional conforme los autores de los atentados habían vuelto a España. Ambos cuerpos, en vez de evitar que siguieran adelante con su plan les dieron barra libre para seguir adelante.

KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso a dicho informe en el que se habla de conversaciones de WhatsApp y grabación de llamadas en los teléfonos móviles de los terroristas a través de la aplicación “Call Recorder“. También se explican los movimientos bancarios efectuados por los terrorsitas y todos los viajes previos efectuados por los mismos los días previos a los atentados, demostrando así que el CNI, Policía Nacional y Guardia Civil estaban detrás de los atentados.

Cabe destacar que el mismo informe policial destaca la sorpresa de la jueza ante la explosión en Alcanar cuando los agentes de los Mossos d’Esquadra que se presentaron en el lugar le comentaron que eso era típico de un atentado. En el mismo documento, vemos como se adjunta toda ésta documentación hacia el juzgado que lleva dicha investigación y que es el encargado de tomar las medidas correspondientes contra los autores y co-autores.

Tras los atentados de Las Ramblas, la Policía Catalana, pididó información sobre los terroristas a la interpol descubriendo muchas cosas que se les había ocultado hasta el momento, tal y como descubrimos en dicho informe policial de los Mossos d’Esquadra. También hablan de la ocultación de llamadas por parte de las empresas MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y YOIGO.

419956049-Investigacion-de-los-atentados-del-17-A

Cabe destacar que tras los atentados el CNI se puso a investigar los atentados junto a los Mossos para acallar las voces que les acusaban de TERRORISMO DE ESTADO aun sabiendo que ya era demasiado tarde y que eran muchos los que sabían que la maquinária de las CLOACAS DEL ESTADO había ido contra Catalunya nuevamente. La maquinária Rajoy quería desmentor al Major Trapero y a todas sus pruebas contra España a toda costa. Dicho dato, también está explicado en los informes posteriores de investigación de los Mossos d’Esquadra tras los atentados de Las Ramblas.


La Policía Nacional y la Guardia Civil borraron EXPRESAMENTE el historial delictivo del imán de Ripoll

Otra pieza de la investigación que escandalizó a los Mossos d’Esquadra y de la que ya se informó en ésta casa es la implicación que tenían Policía Nacional y Guardia Civil en los atentados de Las Ramblas y los contactos de ambos cuerpos con los terroristas, también contamos ya el hecho que ambos cuerpos BORRARON CON ALEVOSÍA el historial delictivo del cerebro de los atentados con el fin de ocultar información a los Mossos d’Esquadra.

Meses mas tarde, la Policía catalana supo que ambos cuerpos actuaron bajo órdees del CNI que al mismo tiempo actuaba bajo la maquinária de las CLOACAS DEL ESTADO. Cuando los Mossos d’Esquadra consultaron el HISTORIAL DELICTIVO del imán de Ripoll en la Base de Datos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, estaba impoluto a pesar de haber estado en la cárcel cuatro años por tráfico de drogas.


LA POLICÍA NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL NEGARON QUE EL IMÁN DE RIPOLL FUESE PELIGROSO A PESAR DE TENER PRUEBAS QUE EVIDENCIABAN LO CONTRARIO

También se pudo saber mas sobre la ocultación de información por parte de los cuerpos españoles a la Policía Catalana con el objetivo de perjudicarles y es que los Mossos consultaron a la Guardia Civil y a la Policía Nacional en referencia al imán de Ripoll sobre su peligrosidad y radicalidad y ambos cuerpos negaron que lo fuese a pesar de saber que lo era y que realizaba sermones MUY RADICALES y que era extremadamente peligroso. Éstas informaciones ponen aun mas en duda si Policía Nacional y Guardia Civil deben seguir realizando tareas de terrorismo en España ya que generan muchas dudas y ya ambos cuerpos pierden toda la credibilidad y toda la eficacia que tenían hasta el momento.


UN MOSSO INFILTRADO PRESENCIÓ EL CHIVATAZO DE LA POLICÍA NACIONAL A LA CÉLULA YIHADISTA CONFORME ESTABAN SIENDO INVESTIGADOS

Para seguir poniendo mas en evidencia a la Policía Nacional y a la Guardia Civil otra de las filtraciones que se conocieron fueron las de que un agente de los Mossos presenció como la Policía Nacional daba el soplo a la célula yihadista de que estaban siendo investigados y que debían actuar. Comentar que el Mosso fue CHANTAJEADO por agentes de la Policía Española para que no delatase a ninguno de los agentes que estaban colaborando con los terroristas en nombre del RÉGIMEN GOLPSTA del PP y del CNI.

1 Comment

  1. ¡ Tenía que aparecer ! Si se verifica, entonces se verificarán la de Paris y ya se esta hablando del 11S luego se sabrá Atocha
    Todo está apareciendo. La lucha ya no es política es el bien contra el mal. Dos mil años de lucha que pronto acabarán

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.