1 de agosto de 2021

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

REPORTAJE ✅ «Meridiana sin Cortes», quién hay detrás, como se subvenciona y su relación con la ultraderecha

AVISO – Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza»

Sigue nuestro trabajo de investigación dentro del entorno «Meridiana Sin Cortes», ésta vez gracias a la colaboración de varias personas hemos conseguido encontrar la relación del movimiento con la ultraderecha, también que partidos políticos, además de «Societat Civil Catalana» están detrás y mucho mas. La redacción de Kit Radio Internacional presenta la tercera parte de éste extenso trabajo de investigación.

El contra-movimiento «Meridiana Sin Cortes» va quedando en evidencia día tras día. Ejemplo de ello es el cartel filtrado en las últimas horas relacionado con la convocatoria. Ya sin esconder ideologías políticas y al descubierto vemos la verdadera cara de un movimiento de ultraderecha y que ya hemos demostrado por activa y por pasiva que es violento.

El movimiento ya no esconde su lado mas fascista, tampoco es de extrañar después de haber descubierto quién está detrás de dicho movimiento, qué partidos y entes lo subvencionan (todos relacionados con la ultraderecha) y cuando incluso hemos descubierto que la persona física representante del mismo hace poco forma parte de los grupos de chat NAZIS de Telegram «FNI-PNSOE«, «Despierta España«, «Foro Nacional» «Élite LSN» e «Hijas de Europa«.

Ésta vez desde KIT RADIO INTERNACIONAL os traemos un poderoso trabajo de investigación relacionado con el movimiento. Vamos mas allá y mostramos quién está detrás. También su vinculación directa con la ultraderecha y mucho mas. Todo esto ha sido posible gracias a una poderosa infiltración en varios canales de ultraderecha realizados por varias personas.

Así es «Meridiana sin Cortes»

Éste trabajo también trae incluído al responsable del movimiento «Meridiana sin Cortes«. Directamente relacionado con el sector del taxi y muy activamente relacionado con «Societat Civil Catalana», Manu Martínez Díaz es una de las personas que encabeza dicho movimiento. También con vinculación directa con la ultraderecha en grupos de Telegram como FNI-PNSOE donde se promueve abiertamente el fascismo es la cara visible del movimiento en las Redes.

Como ya hemos contado, directamente vinculado con el sector del taxi y de la política. Ejemplo de ello es el rastreo realizado a sus perfiles personales de Twitter y Facebook como en el perfil de «Meridiana sin Cortes«. Descubrimos que le siguen y a la vez devuelve el seguimiento a perfiles muy específicos, pero que promueven el exterminio islamista y hablan direcatmente de cargarse a personas del colectivo LGTBIQ+ en las Redes Sociales entr e otros muchos.

Descubrimos también contactos directos con ediles de ciudadanos (lo que indica, además, que el movimiento está apotyado y subvencionado por el «Hacendado» naranja)

Si seguimos rastreando, encontramos el seguimiento a aquellos medios que subvencionan ahora mismo el movimiento. También a periodistas que están directamente pagados por el mismo para ir a provocar a Meridiana Resisteix, ejemplo de ello es Cake Minuesa, Crónica Global, Xavi Rius, etc.

Movimiento subvencionado por VOX, el sector del taxi, Societat Civil Catalana y Ciudadanos: Tal y como ya hemos mencionado y como no podía ser de otra manera el movimiento «Meridiana sin Cortes» sin subvenciones de la ultraderecha no se aguanta por ningún sitio. Ejemplo de ello son los entes que inciden directamente en el sostenimiento económico del mismo. Viendo quién hay detrás ya nos hacemos definitivamente la idea de la verdadera cara del mismo.

En el sostenimiento, también contribuye el sector del taxi, concretamente sus sindicatos mayoritarios y que directamente tienen relación directa con «ÉLITE Taxi», el mayor y mas grande de todos.

Como vemos en la galería, y a pesar de que el movimiento lo desmiente, volvemos a ver como la supuesta acción vecinal, realmente esconde una acción de fascismo y violencia detrás del movimiento. Nuevamente los pantallazos de chat delatan al mismo. Cabe mencionar quién realiza dicho comentario es una persona vinculada a FNI-PNSOE, organización NAZI presidida por Alberto Pérez. La misma persona incide en la organización del movimiento «Meridiana sin Cortes«.