Tele 5 permite que una de las MAFIOSAS mas grandes de España, Isabel Pantoja, salga en “Supervivientes” para ganar audiencia

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Telecinco vuelve a demostrar su afán de protagonismo permitiendo una vez mas que una de las MAFIOSAS mas grandes de nuestro país participe en uno de sus “realitys”. Se trata de Isabel Pantoja de la que se sabe que ha robado mas que nadie y que además arrastra muchísimas deudas.

Isabel Pantoja es la nueva estrella de Telecinco durante 3 meses, y es que la cantante es una de las concursantes de “Supervivientes 2019”. La cantante es una de las personas que va a estar en la isla de Honduras, A LA BARTOLA, tres meses, cobrando una morterada de dinero con el fin de intentar sanar sus deudas.

El problema llega cuando Telecinco vuelve a dejar participar en uno de sus realitys a otra de las mas GRANDES MAFIOSAS de España y es que Mediaset no es la primera vez que con el único objetivo de ganar audiencia abre sus puertas a éste tipo de personas (Sin or mas lejos Dioni). La participación de Isabel Pantoja, también, llega después de que la cantante pidiera privilegios a la cadena para que la audiencia “no viera sus canas” durante el concurso pensándose la artista que se va de vacaciones.

Cabe recordar que por presiones Telecinco no ha cedido a darle ningún privilegio a Isabel Pantoja a pesar de haberle prometido lo contrario a la artista y permitirle, incluso, llevarse sus cremas y demás para poder teñirse el pelo en la isla. Telecinco ha cedido a las presiones del resto de concursantes que han pedido igualdad en el mismo y que nadie tuviera mas que nadie (ser una MAFIOSA y UNA LADRONA no da privilegios a Isabel Pantoja por ser mas que el resto por mucho que Telecinco tratara de intentar que si).

Tampoco es de extrañar que Telecinco cediera en un principio a los caprichos de la cantante ya que la cadena junto con Mediaset es propiedad de uno de los MAFIOSOS mas grandes del mundo, Silvio Berlusconi. También cabe recordar que la cadena ya tuvo que echarse atrás con ciertos privilegios a los hijos de Isabel Pantoja en los diferentes concursos a los que han participado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.