ÚLTIMA HORA:

“TABARNIA” llora la muerte de Carmen Franco, la única hija del dictador y asesino Francisco Franco

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Ésta mañana hemos conocido la muerte de la única hija de Francisco Franco, ex-dictador (cuyos herederos hoy están en el poder militando en el PP y en Ciudadanos) y asesino. Rápidamente las redes sociales se han llenado de muestras de soporte a la familia del dicatdor, sobretodo desde el lado mas españolista en Catalunya y que desde hace unos días se hace llamar TABARNIA. Los primeros en hacer llegar las muestras de soporte a los familiares han sido Inés Arrimadas y Albert Rivera (artífices y habitantes declarados de Tabarnia) antes de que un montón de gente empezara a tuitear.

Gabriel Rufián no ha querido perderse el momento y ha querido poner en evidencia la España mas RANCIA Y CUTRE con uno de sus tuits y con su sentido del humor. Lo ha hecho con un mensaje que parece molestar a muchos a pesar de no faltar el respeto absolutamente a nadie. La gente incluso le ha llegado a cuestionar que no respeta a los demás en las redes sociales cuando cabe recordar que Rufián ha querido poner e evidencia de forma divertida a esa España RANCIA, CUTRE y FRANQUISTA que tantos estamos viendo en estos últimos meses


LA FAMILIA LUCHA POR LA HERENCIA MILLONARIA DE CARMEN FRANCO

Carmen Franco vivía de renta gracias a que su padre fue un DICTADOR y un ASESINO de ROJOS durante 40 años en España. Esto ha hecho que acabara teniendo mucho dinero en sus bolsillos y que ahora que ha fallecido su familia tenga que repartirse la herencia que ella tenía. Es sabido que no se llevaba bien con algunos de los mimembros de la familia y es sabido que éstas divisiones internas podrían dificultar a la hora de repartir la herencia tras abrirse el testamento de la millonaria hija de Franco.

Carmen Franco, además, gestionaba la Fundación Francisco Franco que hace honor y orgullo de ese FASCISMO que tanto predica el PP en su política a día de hoy y que ha heredado del franquismo. Cabe recordar que España es de los pocos países que jamás ha pedido perdón por CRÍMENES FASCISTAS y que además mantiene, con subvenciones públicas, una Fundación en memoria de un DICTADOR y ASESINO y que encima se enorgullece de ello.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.