STOP Bullying

Error en el shortcode del formulario de contacto: Formulario 1 no existe

Kit Radio Internacional presenta un año mas su particular campaña de lucha contra el BULLYING, sabemos que es una lacra que llevamos arrastrando desde hace muchos años en los colegios de nuestro país y una vez mas hemos querido tomar cartas en el asunto por esto ésta vez buscamos VALIENTES que quieran DENUNCIAR Y HABLAR ABIERTAMENTE:

  • Si estás recibiendo acoso escolar NO TE QUEDES CALLADO, denúncialo abiertamente y de forma anónima a través de nuestra emisora, podemos ayudarte a través de nuestros psicólogos y a través de nuestros compañeros que han vivido experiencias parecidas.
  • Si conoces alguien de tu entorno que esté recibiendo ACOSO ESCOLAR, denúncialo abiertamente y de forma anónima en nuestra emisora ya que podemos ayudarle.

Desde hace mucho tiempo nuestra emisora ha sido una de las pioneras en la lucha contra el ACOSO ESCOLAR durante muchos años particualrmente y de forma exclusiva contra el BULLYING LGTB en los colegios ya que es el colectivo que lo pasa peor. Viendo que los inútiles que tenemos como Gobernantes no quieren ver lo que está pasando ha llegado la hora de seguir trabajando no solo contra el acoso LGTB si no contra el acoso en general a través de ésta campaña que llevamos a cabo al mismo tiempo. Llamamos a aquellos que reciban ACOSO ESCOLAR a no tener miedo y  DENUNCIAR lo que está pasando, no os quedéis callados ya que será peor.


RUBÉN – Corto LTBI en Holandés contra la homofobia (subtitulado en español)

Un año mas KIT RADIO INTERNACIONAL trabaja contra el acoso escolar. Hacemos émfasis, sobretodo, al acoso LGTBI en los colegios ya que ha aumentado en el último año tras ninguna campaña de los Gobiernos de turno. Hemos elegido un corto realizado hace relativamente poco y que está subtitulado en español que quiere tratar el tema de la homofobia en las aulas y el hecho de que si se acata en su debido momento podemos evitar males mayores.

Éste es un corto que a muchos de los que recibimos acoso escolar en su momento nos ha arrancado alguna lágrima pero incluso a aquellos que no seáis víctimas de él os la arrancará ya que es muy emotivo. Queremos destcarlo en general y sobretodo queremos destacar la canción final de la mano de “Neil Van Der Hulst – Every New Day” donde nos aboga no tener miedo a la “diferencia“.

EVERY DAY – NEILS VAN DER HULST


CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO, TE PODEMOS AYUDAR