SOS, el nuevo tema de Avicii ya es una realidad un año después de su repentina muerte

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Cuando está a punto de cumplirse un año de la muerte de Avicii la familia ya ha anunciado el primer Single del nuevo álbum del desaparecido DJ. De ésta manera se cumple el sueño del artista de que se publicaran todos los trabajos que dejó a la mitad.

El 20 de Marzo de 2019 se cumplirá un año de la repentina muerte del DJ sueco Avicii. Por entonces muchos eran los fans que no se podían creer que uno de los mas grandes de los últimos tiempos había dejado éste mundo a los 28 años. Tim Berg (así se llamaba Avicii) dejó muchos temas por publicar y la incógnita tras lo sucedido era cuando verían la luz los mismos. Hace pocos días la familia del artista anunció la salida de un nuevo álbum con temas ya terminados del DJ sueco.

El padre de Avicii, por su lado también comentó que publicaría el sencillo del mismo álbum unos días antes. Desde nuestra redacción hemos tenido acceso ya al primer tema al lado de Aloe Blacc. El mismo se llama “SOS” y formará parte de un álbum que llevará el mismo nombre.

Cabe comentar que dicho tema, una vez mas, mantiene el fiel estilo que hizo grande a Avicii y que desde muchos sectores se ha bautizado como Country-Dance. Para los fans, también, es una de las formas de hacer renacer a uno de los grandes que nos dijo adiós de forma repentina. Referente al videoclip oficial, y para respetar la memoria de Avicii, podremos ver comos simplemente la productora se ha limitado a poner la letra de la canción del tema.


KIT RADIO INTERNACIONAL PREPARA UN HOMENAJE A AVICII A TRAVÉS DE UN ESPECIAL DE TRES HORAS

Cuando se acerca el aniversario de la muerte de Avicii KIT RADIO INTERNACIONAL quiere hacer un homenaje como se merece al DJ sueco. Por esto, de cara al Sábado 20 de Abril de 2019 estamos preparando un especial de tres horas en el que queremos repasar la trayectoria de uno de los mas grandes de los últimos tiempos. Además, también os contaremos algunos datos inéditos de Tim Berg como modelo o cantante que hasta el momento no se conocían.

Para ir calentando motores de cara al aniversario de su muerte, hemos querido compartir su nuevo trabajo ya publicado. Otro tema mas paara el recuerdo de uno de los grandes caídos el añio pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.