30 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

«Shameless (US)» renueva por última vez. La temporada 11 será la última de los Gallagher

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Todas las buenas series, tarde o temprano, y lamentablemente, se acaban. Es el caso de la versión americana de «Shameless», la mas longeva del canal Showtime. Los Gallagher renuevan por última vez siendo la temporada 11 la última que veremos. Las locuras de la familia mas desestructurada pero también mas peculiar y divertida de la rtelevisión tocarán su fin.

Con la décima temporada a punto de terminar en Estados Unidos (no en Movistar), Showtime ya ha anunciado que renueva a los Gallagher por una temporada mas. También ha anunciado que la temporada 11 será la última de la serie mas longeva, pero también mas vista del canal «premium» de Estados Unidos. «Estoy increíblemente agradecido por el apoyo recibido durante todos estos años de Gary Levine y todo el mundo en Showtime que ha permitido que hiciéramos Shameless» – ha explicado John Wells, creador de la serie.

Cabe destacar que el final de «Shameless (US)» podría haberse visto propiciado por la marcha de Emmy Rossum (Fiona Gallagher) la temporada pasada (Temporada 9) junto con que a los creadores seguramente se les estaban acabando las ideas (nunca lo sabremos del cierto). El final de la serie también se ha visto propiciado por los nuevos proyectos del canal que ya explicamos en su momento como la nueva etapa de «Queer As Folk» que prepara la cadena y que y que pretende estar basada en la serie original Americana que la hizo grande durante 5 tempioradas la segunda serie mas longeba del canal.

A pesar del final de «Shameless (US)» con la temporada 11, la actual está teniendo muy buena acogida entre la audiencia fiel a la serie. A pesar de ello la bajada de espectadores se ha notado. Desde siempre la serie ha mantenido unos índices de audiencia extremadamente altos y dignos de admirar. Sus guionistas pretenden que así sea hasta el final. Cabe comentar que la Temporada 11 se emitirá a finales de 2020 a través de Showtime y Movistar Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados