“Shameless (US)” estrenará su décima temporada el 3 de Noviembre en SHOWTIME y un día después en Movistar+

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Los Gallagher volverán el 3 de Noviembre en SHOWTIME en nuestras pantallas, y un día despúes en Movistar+, sin su “matriarca”, Fiona (Emmy Rosum) que abandonó la serie la pasada temporada. Pero con el retorno de uno de los Gallagher mas queridos por los espectadores, Ian (Cameron Monaghan)

Vuelve la familia mas peculiar de la televisión pero también mas longeva en nuestras pantallas, los Gallagher. Lo harán el 3 de Noviembre en SHOWTIME y un día después en Movistar+ con la décima temporada cargada de novedades y locuras. Tras el adiós de la hasta ahora “matriarca” de la familia, Fiona (Emmy Rosum) el final de la pasada temporada, la vida del resto de los hermanos sigue adelante aunque parece que sin rumbo.


PROMO DE LA 10ª TEMPORADA: La vida de los Gallagher sigue camino a la deriva

KIT RADIO INTERNACIONAL ha tenido acceso a la promo de la 10ª temporada de Shameless (US) junto a algunos secretos de la misma. En la promo lanzada por SHOWTIME podemos ver como los Gallagher van camino a la deriva ya que ninguno de los hermanos quiere coger el rol de Fiona y poner orden en la familia, seguir sin orden y sin ley sus vidas ahora que la hasta ahora “matriarca” de la misma ya no está.

El retorno de Ian, el mas esperado por los espectadores: Además, podemos ver uno de los retornos mas esperados por los espectadores, el retorno de Ian (Cameron Monaghan) al lado del amor de su vida Mike en la cárcel (donde entró la temporada pasada tras su revuelta del “Jesús Gay”).

Las locuras no van a acabar aquí ya que otro de los que parece que había encarrilado su vida es uno de los hermanos mmenores de la familia, Carl. No todo reluce con él en el ejército, donde vuleve al final de la pasada temporada. Veremos a un Lib (el hermano mayor de los Gallagher) mas mayor y en el rol de padre. Esto a un ritmo de locuras que promete reventar audiencias a ritmo de récord.

  • Carl Gallagher nos regalará sus locuras desde el ejército: El segundo mas pequeño de los Gallagher parecía que había encarrilado su vida, veremos como no todo reluce.
  • ¿Debbie, que hará con el dinero que le dejó Fiona? ¿Será a nueva “matriarca”?: Tras la marcha de Fiona, ésta le pasó el relevo de la familia a Debbie ya que el hecho de ser madre le había hecho madurar lo suficiente para coger las riendas de los Gallagher. Veremos si finalmente es capaz.
  • El patriarca Frank Gallagher: La pasada 9ª temporada vimos un Frank, el patriarca de los Gallagher que todo lo estropea en la faceta de “intento” de hombre honrado e incluso en un intento de meterse en política. Ésta temporada promete demasiado una vez mas aunque al mismo tiempo sabemos que es el que aporta menos cosas positivas a la familia.
  • El entorno de los Gallagher: Desde siempre hemos visto los amigos de toda la vida de la familia aquellos que les rodeaban en el Bar o en su vida diaria y que les han ayudado a tirar adelante, Vaer, Kevin, etc. Veremos su progreso y sus cambios, también renovados ésta temporada
Mickey e Ian en una imagen de la 10ª temporada, ambos protagonizan su vuelta mas esperada a la serie.

Shameless vuelve a sus principios que le hicieron grande pero con mas locura

La temporada pasada vimos un Shameless diferente a lo que estábamos acostumbrados. Una temporada mas dramática y menos loca de lo habitual. Cabe comentar además que además fue la temporada mas floja de audiencia hasta el momento. A pesar de ello SHOWTIME decidió renovar la serie ya que es su fórmula de éxito a parte de ser la mas vista de su cadena en Estados Unidos.

Los mas ffans de la serie recordarán los principios de Shameless con aquello de sexo, alcohol y drogas de forma literal. Tal y como hemos podido saber los guionistas han optado por volver a los principios que hicieron grande la serie aunque añadiéndole mucha mas locura que anteriormente.


TEASER DE LA 10º TEMPORADA

Tal y como ya hemos avanzado, SHOWTIME ha querido avanzarnos algunas de las que serán las locuras de los Gallagher la 10ª temporada de la serie. Desde nuestra redacción, donde también somos fans de “Shameless (US)”, hemos querido compartir éste avance de temporada con nuestra audiencia. Eso sí, con muchas ganas de ver nuevas locuras de una de las mejores series americanas del momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.