0

Se abre una nueva fase de juicios en el “caso Gürtel”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Arranca la segunda fase del juicio del caso Gürtel días después de que el inspector del UDEF diera nombres con nuevos implicados. Esto hace que a día de hoy y en los próximos meses se vayan a sentar en el banquillo de los acusados varios nombres conocidos de la política española. Hace pocos días, declaró el inspector jefe de la UDEF (Unidad de Delincuencia Económica de la Guardia Civil) en el Congreso de Los Diputados ante la insistencia de la izquierda en la trama mas corrupta de la histopria del PP. Habló de la Caja B del partido y dio nombres calientes como el del Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, Federico Trillo, Francisco Álvarez Cascos, Javier Arenas, y otros.

Tras ésta comparecencia el PP ha seguido negando la corrupción mas que evidente dentro del partido e incluso se ha atrevido a afirmar que el tal M punto Rajoy no era el presidente del Gobierno, algo que sabemos que es él. Ahora se abre una nueva fase en la que se va a juzgar a dirigentes del PP por encubrimiento y destrucción de pruebas. Todos nos acordamos del formateo de discos duros y la incautación de estos por parte de las autoridades. Se sentarán en el banquillo su representante legal, el abogado Alberto Durán,  su actual tesorera , Carmen Navarro, y el exresponsable informático José Manuel Moreno.


MARIANO RAJOY, ÁNGEL ACEBES, ESPERANZA AGUIRRE, GALLARDÓN JOSE MARÍA AZNAR Y MUCHOS OTROS LOS SIGUIENTES EN SER INVESTIGADOS POR HABER COBRADO EN NEGRO SOBRESUELDOS EN EL PP

El jefe de la UDEF dio muchos nombres pero es que en el caso Gürtel está implicado hasta el apuntador, ya sabemos que el Presidente del Gobierno cobró sobresudeldos en negro tras la comparecencia del jefe de la UDEF en el Congreso hace pocos días, pero hay otros nombres importantes dentro del partido que también serán investigados y se van a sentar en el banquillo de los acusados por corrupción. Hablamos de Ángel Acebes, Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón o el dirigente de la FAES (la disfrazada Falange Española) José María Aznar entre muchos otros. Esto implicaría, por otro lado, que el PP tuviera que convocar elecciones anticipadas ante evidencias tan claras de corrupción. También certificaría el fracaso electoral de un partido que no ha hecho mas que daño a España.


LA POLICÍA NACIONAL INVESTIGA SI EL MISMO PP ORDENÓ ASESINAR A LOS IMPLICADOS EN LA TRAMA GÜRTEL HASTA EL MOMENTO PARA EVITAR MAS IMPLICADOS Y SI SOBORNÓ A LOS FORENSES PARA QUE CAMBIARAN SU VERSIÓN

Sabemos que es muy coincidente que muchos dde los implicados en la trama Gürtel murieran días antes de declarar, cosa que a la Policía también le pareció muy coincidente. Ahora se investiga si desde el mismo PP se ordenó el asesinato de dichos dirigentes para que no “cantaran” y de ésta manera evitar que salieran mas nombres de implicados en la trama a la luz. También se investiga si el PP pagó a los forenses para que cambiaran sus versiones sobre la muerte de dichos dirigentes. La misma Policía ve muchas coincidencias en que gente que tenía mucha información muriese días antes de poder declarar y dar su versión ante la justicia española.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*