0

Rufián espectacular una vez mas ridiculizando, CON RAZÓN, a De Alfonso por CONSIPRADOR

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Ha arrancado la Comisión que investiga la “Operación Catalunya”  y una vez mas hay que destacar lo espectacular que estuvo ayer Gabriel Rufián en su comparecencia en la que desquició al juez De Alfonso al que le llamó “gánster, conspirador, mamporrero“, “Vito Corleone“, “corrupto“, “gallo” y “lacayo“. A pesar de los múltiples avisos del Presidente de la mesa de que le quitaría la palabra, éste no tuvo agallas de cerrarle el micro a Rufián. De Alfonso tuvo LA CARA DURA de decir que se sentía insultado duarnte la comparecencia y hasta tuvo la INDECENCIA de enfrentarse a Rufián sabiendo que el Diputado de ERC tenía razón.

Diputados catalanes conversan con el presidente de la comisión en los minutos previos a la comparecencia de Daniel de Alfonso (LVE/Dani Duch)

De Alfonso no tuvo suficiente CARA DURA como para recriminar solo a Rufián por lo que había dicho si no que encima tuvo la CARA de amenazarlo con una querella por injurias. A pesar de ello, el Diputado de ERC no se ha achantado y le ha recordado varias cosas (QUE DE ALFONSO CON MUCHO MORRO HA NEGADO) como que ganaba 135.000 euros al año y que tenía “abonos en el Liceo, hoteles y comidas de lujo“. Le preguntó a De Alfonso si en su nuevo puesto de juez en Santander seguía conspirando como hizo en Catalunya. El Presidente de la mesa ha llegado a amenazar a Rufián tres veces de echarlo de la sala, NO HA TENIDO AGALLAS AL FINAL. Diputados del PP se han indignado con la actitud de Rufián y lo han demostrado dando golpes en sus mesas. El Diputado de ERC ha criticado los golpes a la mesa diciendo que “parecía el Santiago Bernabéu“.

El conspirador Daniel De Alfonso

Toda la comparecencia, De Alfonso no quiso dar explicaciones sobre las conversaciones grabadas y que mantuvo en aquel tiempo con Alberto Fernández Díaz entonces como Ministro del Interior y en un puesto privilegiado para CONSPIRAR IMPUNEMENTE contra Catalunya. Repetidas vedces ha negado la evidencia de las conversaciones a pesar de saber el contenido de ellas. Con una CARA DURA EXTREMA se ha atrevido a calificar de que dichas grabaciones fueron un montaje para acabar con su carrera.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*