RTVE silencia el lamentable y bochornoso espectáculo machista entre María y Pablo en OT 2018

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

La dirección de RTVE vuelve a demostrar que todo aquel DISIDENTE a los ideales a la cadena no tiene cabida y es silenciado a las redes sociales. Lo ha hecho bloqueando las cuentas corporativas de los pocos que se han atrevido a levantar la voz contra el BOCHORNOSO ESPECTÁCULO MACHISTA que vimos en la Gala 10 entre María y su novio. Fue el peor tras otros muchos que deja atrás protagonizados por el ente público español.

María se reencontró con su novio Pablo en la Gala 10 de Operación Triunfo protagonizando uno de los espectáculos mas BOCHORNOSOS, LAMENTABLES Y MACHSITAS de la historia de RTVE.

Parece que RTVE no aprenderá de sus errores nunca y es que lo que ya parecía que con Javier Cárdenas se había superado (el machismo rancio de la cadena) no lo está. El pasado Miércoles, tuvo lugar la Gala 10 de OT en la que varios concursantes tuvieron sorpresas en el plató del programa. Una de ellas, María, se reencontró con su novio Pablo antes de su actuación. Enseguida vimos ya que era un chico extraño y curioso que le encantaba liarla y el protagonismo. Tanto es así que sus primeros comentarios fueron: “Echo de menos tu culo“, ó “Eres un mantecón“, y aun uno mas: “Lo primero que haremos al salir es follar“. Un ZAFIO y LAMENTABLE espectáculo que batió récords de audiencia por su CUTREZ MACHISTA. Lo triste de todo ello es que éste espectácuilo fue acompañado por las RISAS DE ROBERTO LEAL en todo momento que no quieso cortarlo.

Sorprende que todo esto se haya pasado por alto desde dentro de la cadena y sobretodo tras la limpieza hecha por el PSOE de la mayoría de cargos GOLPISTAS que había dentro de la misma y que había impuesto el RÉGIMEN GOLPISTA de Rajoy y que el mismo Pedro Sánchez aseguró en su momento que no beneficiaban la transparencia informativa ya que informaban según quería el RÉGIMEN GOLPISTA del PP.


SOLO UN CENETNAR DE PROFESIONALES DE “PLATAFORMA POR UNA RTVE LIBRE” HAN LEVNATADO LA VOZ

Lo mas sorprendente es que solo un centenar de profesionales han levantado la voz contra éste BOCHORNOSO, LAMENTABLE y MACHISTA espectáculo que vimos el otro día viendo como alguna de sus cuentas de Twitter quedaban bloquedas por ser DISIDENTES a la dirección de la cadena. Desde “Plataforma por una RTVE libre” se ha exigido que se pida disculpas por lo mostrado el otro día en la Gala 10 de OT 2018.

Cabe comentar por otro lado que desde la académia nadie ha dicho nada al respecto sobre lo que aconteció en el plató y nadie parece que tenga intención de pronunciarse al respecto sobre lo que pasó el pasado Miércoles entre María y su novio. Lo mas sensato, aun así, sería pedir disculpas ya que días después el revuelo en las redes sociales sigue por el machismo de Pablo.


RTVE ACUMULA OTROS EPISODIOS MACHISTAS EN SUS PROGRAMAS DE LA MANO DE JAVIER CÁRDENAS

Al principio de ésta información hemos comentado que parecía que RTVE no aprendía de sus errores ya que una de las personas que se decidió que no siguiera desde principio de temporada por el Gobierno de Pedro Sánchez fue Javier Cárdenas, uno de los motivos por los cuales el presentador fue despedido es su MACHISMO (dejando de banda que es un creído, un chulo, un pijo y un desagradecido que se vendió como víctima del Gobierno de Pedro Sánchez). Lamentablemente parece pues que la cadena no ha aprendido de los episodios del CREÍDO de Cárdenas y otra vez vuelve a las andadas con nuevos episodios machistas que lamentablemente pagamos todos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.