ÚLTIMA HORA:

Roger Torrent elegido nuevo Presidente del Parlament de Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Parlament de Catalunya | Barcelona

Roger Torrent (ERC) es el nuevo Presidente del Parlament de Catalunya, junto a él hoy se ha cosntituido la Mesa entera de carácter independentista. Torrent es el nuevo Presidente tras la aplicación ILEGAL del Artículo 155 por part del Gobierno de Rajoy. Junto a él José María Espejo-Saavedra, de Cs repetirá como vicepresidente segundo de la Mesa tras el mandato de Forcadell. Torrent es el Presidente mas joven de la Mesa que al mismo tiempo se ha asegurado que tenga mayoría independentista para poder asegurar los debates SIN FASCISMO en el Parlament.

El mismo Torrent ha critucado el hecho de los PRESOS POLÍTICOS del Estado Español y ha prometido un mandato en condiciones hasta el fin de la legislatura siempre que el Gobierno GOLPISTA ESPAÑOL DEL PP lo permita. En un principio no se ha hecho referencia a la República aunque la premisa principal es respetar el mandato democrático el 1 de Octubre tal y como se ha demostrado en las últimas elecciones.


JUNQUERAS Y TURULL DELEGAN SU VOTO Y CIUDADANOS TRATA DE ANULARLO IMPONIENDO EL FASCISMO, NUEVAMENTE LA DEMOCRACIA SE HA IMPUESTO

Cabe recordar que en el Parlament hay algunos políticos que no han podido ocupar sus sitio al encontrarse presos por el estado español por el hecho de ser de izquierdas. Esto ha hecho que delegaran su voto a sus compañeros de partido. Arrimadas y el resto del partido de Ciudadanos han intentado que el voto de los presos no valiera tratando de imponer el FSACISMO otra vez, cosa que naturalmente no han conseguido y que otra vez ha certificado el fracaso de la política FASCISTA Y SECTARIA de la marca blanca del PP.

La estartegia FASCISTA de Ciudadanos era evitar por todos los medios lo que no han conseguido evitar y es una mayoría en la Mesa del Parlament para poder jhacer y deshacer a su manera. Una vez mas Arrimadas queda tocada y es que éste es un nuevo toque para el “CLUB DEL 155” y su fracaso en Catalunya.


A lo largo de los prócimos días se constituirá el nuevo Gobierno de Catalunya tras el acuerdo de Marta Rovira y Carles Puigdemont en Bruselas hace apenas unos días en Bruselas. Todo parece indicar que el objetico de Catalunya es buscar humillar al Estado Español y que el mundo vea como el Gobbierno de Rajoy NO RESPETA LA DEMOCRACIA y de paso forzar a la Comisión Europa a aplicar el ARTÍCULO 7 con el que lleva días amenazando al Gobierno de Rajoy si no respeta el deseo democrático del pueblo de Catalunya.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.