REPORTAJE ✅ ¿Quién se esconde detrás del movimiento «Meridiana sin cortes»?

AVISO – Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Tras el esperpento espectáculo de fascismo visto el Miércoles en Meridiana por parte del movimiento «Meridiana Sin Cortes», la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL ha querido realizar un trabajo de investigación para esclarecer quién está detrás de éste movimiento vinculado a la ultraderecha.

Tras presenciar un nuevo y triste espectáculo de fascismo el Miércoles en Meridiana de la mano del movimiento «Meridiana Sin Cortes«, desde la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL hemos descubierto que realmente quiénes están detrás del movimiento no son lo que realmente venden, si no la ultraderecha fascista española.

El movimiento «Meridiana Sin Cortes» viene propuesto desde la entidad «Asamblea Social de la Izquierda de Catalunya«. A simple vista para vender de cara a la galería que el movimiento no es ultraderechista está bien, aunque explorando un poco la página web hemos tenido bastante para descubrir que no todo es lo que aparenta.

El nombre a simple viste aparenta ser de un movimiento relacionado con la izquierda catalana. Naturalmente como en KIT RADIO INTERNACIONAL no nos fiamos de los fascistas hemos querido ir mas lejos y buscar que hay detrás de la entidad que pide la notificación «Meridiana Sin Cortes«. Sin extrañarnos mucho hemos descubierto que la misma está vinculada a «Societat Civil Catalana«, algo que tampoco nos ha extraádo en exceso.


Societat Civil Catalana se esconde en un movimiento de izquierdas para promover el movimiento VIOLENTO «Meridiana sin cortes».

Lo mas alarmante de todo, es hasta que punto se está tratando de esconder quién está realmente detrás de éste movimiento. El hecho es que Societat Civil Catalana es conciente que como entidad no lo puede promover ya que sabe la imagen que dan sus manifestaciones. Por ello, promueve ahora movimientios violentos a través de entidades que aparentan ser de izquierdas.

El hecho de intentar engañar y despistar a los medios mostrando que la notificación realmente no la han firmado ellos ya les basta. Saben que la mayoría se complacen con lo que ven a simple vista. Al equipo que componemos KIT RADIO INTERNACIONAL, en cambio, no nos basta con lo que vemos a simple vista. Por ello hemos querido descubrior que había realmente detrás. Llama la atención que en dicho movimiento haya intervenido en la organización el movimiento NAZI FNI, quién al final dijo no asistir. Ello nos hizo ssospechar que podían estar detrás escondidos bajo otro nombre.


La organización pidioó no exhibir símbolos fascistas para no llamar la atención a través de su canal de Telegram

La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL aun vamos mas allá y hemos querido mostrar la vinculación del movimiento con la ultraderecha española. El hecho es que no solo la entidad que pide la notificación está vinculada a «Societat Civil Catalana«, si no que además para disimular y no ser noticia pidió expresamente a los asistentes no exhibir ningún tipo de simbología. El hecho es que la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL nos hemos infiltrado dentro del canal para poder investigar a fondo sobre el movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *