23 octubre 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

REPORTAJE: ¿Qué objetivo planea el sistema judicial al intentar tumbar ILEGALMENTE las medidas sanitarias de la Generalitat?

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Muchos son los que se preguntan por qué en otras Comunidades Autónomas la justicia española no pone ningún problema legal a la hora de que los Ayuntamientos y Gobiernos locales tomen medidas sanitarias respecto el coronavirus pero en cambio cuando se trata de Catalunya desde el minuto 0 jueces FASCISTAS ponen todo tipo de problemas pasando por encima de la salud de las personas. Desde la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL tratamos de responder a la pregunta poniendo en evidencia a las Cloacas del Estado una vez mas

Tras ver como avanza de nuevo el coronavirus en Catalunya y hacer evidente lo que se esperaba, que el poder judicial FRANQUISTA de España iba a poner todo tipo de problemas a la Generalitat para poder tomar medidas sanitarias al respecto, desde la redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL queremos poner en evidencia el motivo real de ésta nueva PREVARICACIÓN. Cabe comentar que ninguna comunidad autónoma está teniendo problemas judiciales para aplicar medidas sanitarias en prevención del coronavirus, solo Catalunya. Una vez mas muchos se extrañan que esto suceda, mientras que otros ya ven el juego sucio del Estado sin necesidad que lo contemos los medios. Aun así se hace urgente que alguien ponga en evidencia públicamente de nuevo a las Cloacas del Estado.

La ley actual permite a todas las Comunidades Autónomas tomar medidas de prevención sanitarias en el caso de enfermedades de transmisión como el coronavirus. Catalunya no es la excepción. Hace dos días la Generalitat se encontraba con una jueza FRANQUISTA que impedía el confinamiento de Lleida y que ello ha generado que el coronavirus se expanda. El hecho es que el Estado Español tiene un objetivo y no es precisamente la salud de las personas.

Artículo legislativo que demuestra que las Comunidades Autónomas pueden tomar medidas sanitarias al respecto en caso de enfermedades que signifiquen un riesgo muy alto para la población en cuánto a nivel de transmisión.

Nuevas PREVARICACIONES JUDICIALES con objetivo de extender el coronavirus en Catalunya y cortar las alas al independentismo

Ya sabemos que El Estado Español es el paraíso de jueces FRANQUISTAS que normalmente actuan siempre sin importar la legalidad. El claro ejemplo es Catalunya con el coronavirus donde estamos viendo como el poder judicial ILEGALMENTE de nuevo se dedica a tumbar todas las medidas de la Generalitat. Su objetivo oculto es cortar las alas al independentismo con la excusa de un nuevo confinamiento (así se acaban con las manifestaciones de nuevo y la población deja de hablar del tema) y es que ya sabemos que España tiene una enfermedad llamada democracia que muchos no saben lo que es.

Para el poder judicial (CLOACAS DEL ESTADO) es esencial PREVARICAR JUDICIALMENTE tanto como se pueda para intentar acabar con el movimiento encerrando de nuevo la gente en casa y que así «no molesten» una temporada. Parece que algunos no han entendido que al pueblo no se le calla de ésta manera. Lo triste es que mucha parte de la población no se ha dado cuenta aun de éste JUEGO SUCIO del Estado Español y se cree cada movimiento judicial que hace al dedillo. En la imagen superior hemos compartido un artículo legislativo que desmonta todas las PREVARICACIONES judiciales y demuestra que todas las Comunidades Autónomas pueden tomar medidas de prevención sanitaria sobre enfermedades de transmisión que signifiquen un riesgo para la población.

Cabe decir que tanto jueces como Gobierno Español, y si no tiempo al tiempo, en el momento que logren lo que quieren: encarcelar de nuevo la ciudadanía catalana en sus casas y conseguir que no se hable de independencia, dejarán de PREVARICAR JUDICIALMENTE contra Catalunya nuevamente y es que ya sabemos que en España es deporte nacional jugar sucio si no te interesa que se vaya tu principal motor económico y si además sabes que la mayor parte de la población de ese lugar quiere irse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados