2 diciembre 2020

REPORTAJE ✅ Que hay detrás de los nuevos Presupuestos Generales del Estado

AVISO – Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza»

Desde KIT RADIO INTERNACIONAL sacamos a la luz que esconden realmente los Presupuestos generales del Estado que quiere aprobar el PSOE. También mencionamos el silencio y la complicidad de los partidos y la complicidad de la Casa Real en los mismos.

Una vez mas nada es lo que parece. Las Cloacas del Estado vuelven a relucir en todo su esplandor. El hecho es que los Presupuestos Generales del Estado esconden muchos factores que la gente desconoce. Ejemplo de ello es la subida de la cuota de autónomos y los impuestos, también lo que esconde la inversión de los mismos.

El hecho es que mientras 545.000 autónomos se pelean por 20.000.000 de euros, los Presupuestos realmente esconden una inversión millonária en renovar armamento militar. Todo ello con el silencio de los partidos y de la mayor parte de los medios de comunicación. La invesrión será concretamente de 2.342 millones de euros en «Programa Especial de Armamento» y esconde la compra y la renovación de material militar.

Dicha inversión es de 117 veces mas que las míseras ayudas que se querían proyectar a los autónomos, 20 millones de euros. Y es que ésta inversión viene de lejos, concretamente del 2018, cuando el PSOE aprovó invertir en material militar nuevo, pero también renovar el actual:

  • 248 blindados 8×8 Dragon – 2.100 millones de euros.
  • Renovación del avión de combate F-2.000 – 906 millones de euros.
  • 1.172 millones de euros de suplemento para el submarino S-80.
  • Nuevos helicópetros NH-90 – 1.381 millones de euros.
  • Modernización de los helicópteros Chinook – 819 millones de euros.
  • Compra de dos satélites de comunicación militar Hispasat – 1.617 millones de euros.
  • Cinco fragatas F.110 – 4.325 millones de euros.

Nuevamente, al ver la inversión militar que se quiere hacer, los políticos nos vuelven a dar la razón a los medios que hablamos de que todo esto de la pandemia se ha convertido en un método para controlar y silenciar a la ciudadanía a base de leyes fascistas. Cuando nos dicen que no hay dinero no es verdad. Los hechos se plasman aquí, cuando vemos que no hay para ayudas pero sí para invertir en mmáquinas para matar.

La presión de la corrupta Casa Real no ayuda, pero aun menos el silencio de los partidos. Sabiendo que se destinan parte de los presupuestos a esto en vez de destinarlos a ayudar al pueblo, se callan. Naturalmente los medios de la caverna no dicen nada, no les interesa no sea que la sociedad ponga en su sitio a la casta corrupta de políticos que tenemos.

Desde KIT RADIO INTERNACIONAL, a través de un vídeo muy explicativo, queremos mostraros la verdadera cara de unos Presupuestos corruptos. Queremos, almenos, que la ciudadanía sepa que hay detrás y que es lo que va a pagar a partir de ahora con sus impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *