7 de julio de 2022

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

REPORTAJE: ¿De dónde salió en realidad el Coronavirus? – TODA LA VERDAD

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Por primera vez, y tras dos meses de investigación periodística, KIT RADIO INTERNACIONAL revela toda la verdad sobre el coronavirus. Nada es lo que parece. El virus no ha aparecido por arte de mágia ya que el razonamiento nos lleva a resolver que si hubiese salido de los murciélagos o cualquier otro animal enfermo ya hubiese estado en circulación desde hace años. El virus fue fabricado en laboratorio con un objetivo. Os lo revelamos.

Desde que el coronavirus está presente entre nosotros, muchos son los que se preguntan como ha surgido y de donde. Algunos expertos tratan de hacer creer a la población que el virus surge de los murciélagos. Naturalmente el razonamiento se desmonta al pensar que si fuese así llevaría ya años entre nosotros y no tan poco tiempo. Dos meses de investigación periodística resuleven el misterio de un virus que fue fabricado por Estados Unidos con un solo objetivo, frenar la expansión del 5G desde la China.

Un extenso trabajo de investigación periodístico que nos lleva a haber consultado informaciones documentadas de «Global Research» y «New York Times» que demuestran que el coronavirus es un virus de laboratorio. Otra parte del mismo reportaje, el que hace referencia a Europa, nos lleva también a un extenso trabajo de investigación realizado por nuestra redacción relacionado con la actualidad Europea. Concretamente nos hemos basado en intentar saber por qué Europa NO QUIERE resolver la crisis del coronavirus. Algunas decalarciones de mandatarios europeos relacionadas con la crisis actual que vive la Unión Europea nos han resuelto el misterio. Naturalmente también resolvemos otro misterio: ¿Hay vacuna? Lo resolvemos, junto a otras muchas preguntas y cuestiones, en las próximas líneas.


¿De dónde salió el coronavirus?

El Coronavirus no ha salido de los murciélagos, tal y como ya hemos explicado, fue fabricado por los Estados Unidos, concretamente en Fort Detrick, Maryland (USA) una instalación del Comando Médico del Ejército de EEUU donde se desarrollan armas biológicas. Parte de dicho trabajo de investigación ha podido ser consultado y verificado, por nuestra redacción en el artículo de Larry Romanoff ««COVID-19″: Further Evidence that the Virus Originated in the US« dentro del rotativo americano «Global Research«. KIT RADIO INTERNACIONAL, ha tenido acceso, además al vídeo realizado por la misma redacción de ese medio y que compartimos.

La coincidencia nos lleva al mes de Agosto de 2019, donde un artículo publicado por el rotativo «New York Times» explica que «Fort Detrick anuncia su cierre temporal debido a la falta de seguridad durante una investigación con gérmenes letales«. Dichos gérmenes son los del Coronavirus ya que los miltares (científicos) creadores del mismo empiezan a tener sus síntomas.

La coincidencia además nos lleva a que en septiembre de 2019, estalla un supuesto brote de influenza en EEUU. Recientemente, Robert Redfield, Director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, admite que algunos de los casos diagnosticados como influenza en el país, eran, en realidad, Coronavirus. De ahí se extrae que realmente los primeros pacientes de coronavirus se dan en Fort Detrick, Maryland (USA), y son militares. También que los primeros casos NO SON en la China como se vendió en la prensa Mundial.


¿Quién introdujo el Coronavirus en la China y cómo?

En octubre de 2019 se celebran los Juegos Mundiales Militares en la ciudad de Wuhan donde EEUU manda una delegación de 300 militares. Durante la celebración de dichos juegos Estados Unidos aprovecha para introducir el virus en dicha población. Lo hace pasándolo como inyección para una revisión médica por vía renal al paciente cero (militar). Así empiezan los contagios. Casualmente en noviembre de 2019, un mes después de dichos juegos, se produce el primer caso de un ciudadano chino conocido infectado por Coronavirus en Wuhan. A finales de diciembre, ante el aumento de contagios y tras varias investigaciones, China anuncia que se enfrenta a una nueva enfermedad.


¿Con qué objetivo se introdujo el virus en China? ¿Cuál es el objetivo del virus en el resto de Europa?

El objetivo de introducir el virus en la China no es otro que intentar frenar el desarrollo de la tecnología 5G que está en desarrollo espectacularmente rápido desde China. Trump y su Gobierno son conscientes que China aun será mas potencia mundial tras la introducción de la nueva tecnología móvil. Se trataba desde el primer momento acabar con China como primera potencia. Ejemplo de ello es la situación actual donde la congelación de la indústria China ha hecho que Estados Unidos ahora vaya por delante.

En el resto de Europa tal y como sabemos solo hay un objetivo. Poner el sistema económico en orden. Da la casualidad que el virus mata a la gente mayor. Las declaraciones de Cristine Lagarde, Presidenta del FMI (Fondo Monetario Internacional), «Los ancianos viven demasiado y eso es un problema para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!«, nos llevan a la coincidencia de que el coronavirus es la excusa para acabar con aquellos que se cree que son «un problema» (desde la sociedad sabemos que no lo son) para el sistema económico.

Declaraciones de Cristine Lagarde, Presidenta del FMI, y que demuestran que Europa no tiene prisa a la hora de gestionar la crisis del coronavirus

¿Siendo el virus creado en laboratorio, donde está la vacuna?

Otra cosa que nos hacen creer las autoridades es que no existe vacuna ninguna para el coronavirus. Naturalmente como todo lo que se ha fabricado en laboratorios tiene remedio. El hecho es que la vacuna se encuentra en el mismo sitio de donde ha salido el coronavirus, en Fort Detrick, Maryland (USA): ejemplo de ello es que Donald Trump ésta semana pasada explicaba ya que quedaba poco para que saliera la vacuna.

El objetivo de los americanos es venderla, ya lo han hecho, como remedio al virus. Éste Domingo conocíamos que Italia había comprado la vacuna a laboratorios de Wuhan. Previamente estos, a un precio muy alto, dejar de ser primera potencia mundial entre otras cosas, se la han comprado ya a los americanos. Ahora en breve llegará el turno de Europa, que adquirirá la vacuna cuando crea necesario (tal y como hemos explicado, cuando haya puesto orden en el sistema de pensiones y seguridad social Europeo)