Lun. Jul 13th, 2020

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

REPORTAJE: ¿De dónde salió en realidad el Coronavirus? – TODA LA VERDAD

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la «Ley Mordaza».

Por primera vez, y tras dos meses de investigación periodística, KIT RADIO INTERNACIONAL revela toda la verdad sobre el coronavirus. Nada es lo que parece. El virus no ha aparecido por arte de mágia ya que el razonamiento nos lleva a resolver que si hubiese salido de los murciélagos o cualquier otro animal enfermo ya hubiese estado en circulación desde hace años. El virus fue fabricado en laboratorio con un objetivo. Os lo revelamos.

Desde que el coronavirus está presente entre nosotros, muchos son los que se preguntan como ha surgido y de donde. Algunos expertos tratan de hacer creer a la población que el virus surge de los murciélagos. Naturalmente el razonamiento se desmonta al pensar que si fuese así llevaría ya años entre nosotros y no tan poco tiempo. Dos meses de investigación periodística resuleven el misterio de un virus que fue fabricado por Estados Unidos con un solo objetivo, frenar la expansión del 5G desde la China.

Un extenso trabajo de investigación periodístico que nos lleva a haber consultado informaciones documentadas de «Global Research» y «New York Times» que demuestran que el coronavirus es un virus de laboratorio. Otra parte del mismo reportaje, el que hace referencia a Europa, nos lleva también a un extenso trabajo de investigación realizado por nuestra redacción relacionado con la actualidad Europea. Concretamente nos hemos basado en intentar saber por qué Europa NO QUIERE resolver la crisis del coronavirus. Algunas decalarciones de mandatarios europeos relacionadas con la crisis actual que vive la Unión Europea nos han resuelto el misterio. Naturalmente también resolvemos otro misterio: ¿Hay vacuna? Lo resolvemos, junto a otras muchas preguntas y cuestiones, en las próximas líneas.


¿De dónde salió el coronavirus?

El Coronavirus no ha salido de los murciélagos, tal y como ya hemos explicado, fue fabricado por los Estados Unidos, concretamente en Fort Detrick, Maryland (USA) una instalación del Comando Médico del Ejército de EEUU donde se desarrollan armas biológicas. Parte de dicho trabajo de investigación ha podido ser consultado y verificado, por nuestra redacción en el artículo de Larry Romanoff ««COVID-19″: Further Evidence that the Virus Originated in the US« dentro del rotativo americano «Global Research«. KIT RADIO INTERNACIONAL, ha tenido acceso, además al vídeo realizado por la misma redacción de ese medio y que compartimos.

La coincidencia nos lleva al mes de Agosto de 2019, donde un artículo publicado por el rotativo «New York Times» explica que «Fort Detrick anuncia su cierre temporal debido a la falta de seguridad durante una investigación con gérmenes letales«. Dichos gérmenes son los del Coronavirus ya que los miltares (científicos) creadores del mismo empiezan a tener sus síntomas.

La coincidencia además nos lleva a que en septiembre de 2019, estalla un supuesto brote de influenza en EEUU. Recientemente, Robert Redfield, Director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, admite que algunos de los casos diagnosticados como influenza en el país, eran, en realidad, Coronavirus. De ahí se extrae que realmente los primeros pacientes de coronavirus se dan en Fort Detrick, Maryland (USA), y son militares. También que los primeros casos NO SON en la China como se vendió en la prensa Mundial.


¿Quién introdujo el Coronavirus en la China y cómo?

En octubre de 2019 se celebran los Juegos Mundiales Militares en la ciudad de Wuhan donde EEUU manda una delegación de 300 militares. Durante la celebración de dichos juegos Estados Unidos aprovecha para introducir el virus en dicha población. Lo hace pasándolo como inyección para una revisión médica por vía renal al paciente cero (militar). Así empiezan los contagios. Casualmente en noviembre de 2019, un mes después de dichos juegos, se produce el primer caso de un ciudadano chino conocido infectado por Coronavirus en Wuhan. A finales de diciembre, ante el aumento de contagios y tras varias investigaciones, China anuncia que se enfrenta a una nueva enfermedad.


¿Con qué objetivo se introdujo el virus en China? ¿Cuál es el objetivo del virus en el resto de Europa?

El objetivo de introducir el virus en la China no es otro que intentar frenar el desarrollo de la tecnología 5G que está en desarrollo espectacularmente rápido desde China. Trump y su Gobierno son conscientes que China aun será mas potencia mundial tras la introducción de la nueva tecnología móvil. Se trataba desde el primer momento acabar con China como primera potencia. Ejemplo de ello es la situación actual donde la congelación de la indústria China ha hecho que Estados Unidos ahora vaya por delante.

En el resto de Europa tal y como sabemos solo hay un objetivo. Poner el sistema económico en orden. Da la casualidad que el virus mata a la gente mayor. Las declaraciones de Cristine Lagarde, Presidenta del FMI (Fondo Monetario Internacional), «Los ancianos viven demasiado y eso es un problema para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!«, nos llevan a la coincidencia de que el coronavirus es la excusa para acabar con aquellos que se cree que son «un problema» (desde la sociedad sabemos que no lo son) para el sistema económico.

Declaraciones de Cristine Lagarde, Presidenta del FMI, y que demuestran que Europa no tiene prisa a la hora de gestionar la crisis del coronavirus

¿Siendo el virus creado en laboratorio, donde está la vacuna?

Otra cosa que nos hacen creer las autoridades es que no existe vacuna ninguna para el coronavirus. Naturalmente como todo lo que se ha fabricado en laboratorios tiene remedio. El hecho es que la vacuna se encuentra en el mismo sitio de donde ha salido el coronavirus, en Fort Detrick, Maryland (USA): ejemplo de ello es que Donald Trump ésta semana pasada explicaba ya que quedaba poco para que saliera la vacuna.

El objetivo de los americanos es venderla, ya lo han hecho, como remedio al virus. Éste Domingo conocíamos que Italia había comprado la vacuna a laboratorios de Wuhan. Previamente estos, a un precio muy alto, dejar de ser primera potencia mundial entre otras cosas, se la han comprado ya a los americanos. Ahora en breve llegará el turno de Europa, que adquirirá la vacuna cuando crea necesario (tal y como hemos explicado, cuando haya puesto orden en el sistema de pensiones y seguridad social Europeo)

37 thoughts on “REPORTAJE: ¿De dónde salió en realidad el Coronavirus? – TODA LA VERDAD

  1. Siempre es lo mismo, si es cierto Felicidades y que me pongan la vacuna para no morirme. La culpa de todo se la echan a Trump. Por eso que haga lo que crea mejor para nosotros que vivimos en Estados Unidos de América. Gracias a Dios.

  2. Bueno en primer lugar, decir que es más que obvio que hay una gran trama detrás de todo esto del covid-19 Pero también te digo que no cuesta nada escribir bien y daría más credibilidad. 😂😂😂

    1. Gracias por tu comentario. Agradecemos la crítica positiva una vez mas, sobretodo porqué desde KIT RADIO INTERNACIONAL trabajamos siempre con transparencia. Nuestro lema siempre ha sido LA VERDAD y la transparencia ante todo. Por otro lado, gracias por tus observaciones respecto a algunos errores de transcripción a la hora de pasar el artículo a la web. Te pedimos disculpas por ello y comentarte que lo hemos revisado y arreglado. Gracias una vez mas.

      1. Muy buen articulo. Lamentablemente un gravisimo error en su transcipcion es al mencionar en repetidas ocasiones Fort Detrick, haciendo referencia que pertenece a Mexico, cuando no es asi y provocando confusion y proporcionando informacion erronea.
        Fort Detrick pertenece a Maryland, USA. Y no a México

        Le sugiero respetuosamente hacer la revision y respectiva corrección pertinente en su redaccion y no involucrar a un pais ajeno al conflicto.

        Gracias por su gran labor en busca de la verdad y compartir la realidad que hay detras de todo esto que vivimos al dia de hoy.

        1. Gracias por la rectificación, hemos revisado el artículo y hemos procedido a rectificar lo que estaba mal del mismo

        2. Solo poneis los comentarios que os interesa , porque no habeis puesto el mio? porque os desenmascara?? donde está la transparencia? por cierto todas los terremotos ,accidents aereos ,incendios etc etc son obra de USA

  3. Gracias por sacar la verdad de esta nueva enfermedad, creo que todos ya se estaban dando cuenta que no era una casualidad que el virus atacara a china y mero en una de sus mas grandes fiesta como lo era el año nuevo chino donde hubo un mayor flujo de personas y así fue mas rápido expandir el virus. No debemos entrar en pánico ya que el es lo que quieren los de EUA , si debemos llevar a cabo ciertas medidas de prevención para evitar el contagio pero debemos ser mas organizados y mostrar que somos fuertes ante esta nueva endemia.
    por otro lado no presionar tanto al gobierno ya que esto lo levara a pedir dinero al fondo monetario internacional y esto es lo que quiere EUA , endeudarnos.

  4. Gracias por tratar de abrir los ojos a tantas y tantas personas confiadas en este sistema. A veces la intuición es el mas poderoso, y libre, medio para llegar a conocer la verdad. Y muchos ya intuiamos que detrás de todo el montaje del corona virus había gato encerrado.
    Parón en China a su escalada tecnologica y reseteo de la economía europea, objetivos cumplidos con esta pandemía inventada. Sólo la gripe causó en España el año pasado mas de 8.000 muertes. De que estamos hablando??.
    En estos momentos, con estados de alarmas declarados, ya son tres los grupos de riesgo: los de siempre ( esto es, ancian@s y enfermos crónicos ) y los de ahora ( ciudadanos en situación de pánico inducido, con su sistema inmune deprimido a causa del miedo provocado por esta situación ).
    Sólo en este planeta, y en esta sociedad despojada en su conjunto de información veraz y de espíritu crítico, podría alguíen como el Presidente del reino de la hamburguesa y la coca cola planificar un perverso y chapucero plan tal cual lo tenemos en escena, y QUE LE SALIERA BIEN!!!!. Increíble.
    Y la pregunta es: quien investiga todo esto??? Los periodistas??? Otra vez???A costa de que???.
    Paralelamente a estos acontecimientos, creo que es hora de que también todos y cada uno de nosotros reseteemos nuestras neuronas.
    Un abrazo para tod@s

  5. Y dale con lo mismo, den datos correctos, Fort Detrick Nuevo Mexico, no Mexico, Mexico es el pais, Nuevo Mexico es un estado de USA.

  6. Mi comentario es que si las muertes son verdaderas, se ha cometido un crimen de lesa humanidad. Debe haber una manera de hacer una investigación judicial de carácter internacional para castigar a los culpables. No es posible que las agrupaciones mundiales queden calladas y conformes con acciones como las que se han descrito en esta investigación periodística. Si son cómplices de estos actos, los grupos de la sociedad la sociedad unida debe hacerles frente y exigir su castigo a los asesinos responsables.

    1. Es verdad algo dudoso veíamos en esto. Claro que tienen que ser juzgados ¡qué crimen ¡ no me cabe en la cabeza que el ser humano haga esto en contra de su propia especie, por egoísmo, vanidad , amor al dinero y el poder.
      Quiere decir que trabajamos 36 años mínimo haciendo aportes y luego estorbamos y nos eliminan ……
      Si la justicia del hombre no funciona, la justicia Divina hará lo correspondiente.

  7. La verdad aparecerá. Estamos asistiendo a un nuevo orden de valores. Volvamos a lo esencial de reconocer el valor de la persona humana. El valor de la familia, el valor de la construcción de un proyecto de vida en clave relacional…
    Sigámonos cuidando, en familia. Reconstruiremos entre todos, esta aldea global.
    También me preocupa otra pandemia, que viene en aumento : nos informa la OMS. Cada 40 segundos se suicida una persona en el mundo !
    La vida a cada instante es un reto para enfrentar, en relación con los demás, con la naturaleza, con la trascendencia …

  8. Desde el momento en que salio dicho virus, todos sabíamos que, el covid-19 fue creado por los americanos…porque fue creado? fue creado por la lucha de poder, por la guerra económica y porque china estaba ganando como potencia mundial en todos los ámbitos…

  9. Buenos días.
    Me gustaría saber porque no publicaron las líneas que les envié. No entiendo, puesto que ustedes dicen que trabajan con transparencia. Un saludo

    1. Los comentarios se publican una vez el equipo de moderación los lee. POr éste motivo no ves aun publicado tu comentario.

  10. Basta leer la historia ?De dónde proviene la raza norteamericana ?Cuales son sus origenes?. Esto proviene del profeta Abraham. Abraham es padre de muchas generaciones, una de ellas
    pobló el archipiélago o costas de London (Inglaterra), esto los une con Israel por SANGRE y por DINERO
    Todos los presidentes norteamericanos son JUDIOS a excepción de LINCOLD y BARAK OBAMA. Hithler dijo. «La Raza Judia es inhumana, no merecen ser llamados hijos de Dios» y luego añadio «Así será el judaísmo internacional». No se equivocó.

    1. eso explica el porque Hitler cometió y permitió que se cometieran las mas grandes atrocidades, en toda la historia de la humanidad, en contra de su propia gente… SÍ, tu muy ilustre Furer era judío!! Y no, No tenía razón al decir que los judíos no merecían ser llamados hijos de Dios, porque nadie asta el día de hoy lo «merecemos»

  11. Me gusta la investigacion, estoy dispuesto al debate en cualquier campo del conocimiento humano con ALTURA y RESPETO. No soy Pronazi, pero la verdad hay que decirlo cueste lo que cueste y pase lo que pase. Einsten señaló: «No solo son responsables los que hacen daño, más responsables son de aquellos que no hicieron nada por evitarlo». Pueblos de todo el mundo hay que unirnos contra la mal llamada GLOBALIZACION NEOLIBERALISTA que está destruyendo nuestro planeta tierra. El miércoles 17/3/2020, por las redes sociales me enteré que CUBA, ya había encontrado la vacuna contra el Covid-19 y que entregaría a los países sin ningún costó alguno y que se alistaban 2,000 médicos Cubanos para enviar a los países con problemas del CORONAVIRUS. Realmente amigos se me humedecieron los Ojos. SALTE DE ALEGRIA y dije: GRANDE CUBA.. GRANDE FIDEL. Si así es el SOCIALISMO, porque no. Que VIVA EL SOCIALISMO. Realmente yo me siento triste, ahora comprendo el porque el nombre de YANQUIS (Malvados-Sanguinarios). No me refiero al pueblo norteamericano, sino a los judíos norteamericanos. Un pueblo que se jacta de Culto y democrata. Ahora tiene un presidente que deja mucho que desear, con complejos de GAY. Mírenlo bien cómo se ubica para hablar en público, fíjense sus posiciones sus movimientos, como mueve la cabeza constantemente hacia su derecha y como mueve la boca. !OBSERVENLO DETENIDAMENTE. !Es una lástima! Mis disculpas mis excesos. Pero las cosas son claras.

    1. Buenas noches, Juan, no me cabe de duda que no eres pronazi, si lo fueras no te alegraría lo de la vacuna producida por Cuba, eso está claro. Tu equivocación está en confundir al pueblo judio, en general, que no es mas que el pueblo creyente de una religión, la judia, con la minoria sionista compuesta por gente muy poderosa, manipuladora en función de sus intereses económicos y políticos y que si, a diferencia de lo que nos hacen creer a través de sus medios de manipulación masiva, casi todos, que si están estrechamente relacionados con los auténticos nazis y sus herederos. Son los creadores del estado de Isrrael desde 1948, y que ya iniciaron los propios nazis alemanes unos años antes. Isrrael es un estado confesional, racista y prácticamente nazi, que utiliza EEUU para defender sus intereses imperialistas en la zona de oriente medio. Tú no eres nazi, ellos, los sionistas, si que lo son, y no el pueblo judio en general… ¡¡Salud compañero!!, ¡¡Salud a tod@s!!, (nunca mejor dicho)

  12. Que facil es la invesigacion y soltar la piedra para decir que US, es el responsable directo de lo que paso en China, es verdad que el virus existia pero recuerden que el medico chino, advertio de lo que estaban tramando asi que ppor favor de que afirman que es US, que quiere traer abajo a la China, cuando no es asi en todo el mundo esta la pandemia, asi que informen bien America, es great a Dios, gracia que todo se sabra y no es US, ni el Presidente Trump, culpabe. Dios bendiga al mundo.

  13. La verda trató de reflexionar, pero no entiendo como puede haber tanta ambición en algunos países por querer ser los mejores, entre potencia mundial cual es la diferencia, que muera tanta jente inocente porque realmente a sido mortandades de personas reconozcamos que todos somos hijo de Dios y el único que es potencia mundial es jehová Dios y el día que venga jehová Dios y su hijo Jesús si será el día de crujir los dientes y este tipo de catástrofes hace que Dios venga con su juicio final y le pido a Dios jehová que venga ya por todos nosotros esto ya no es vida Dios recoje a tu pueblo al mundo que tu creaste amen.

  14. Según mi opinión, todosociedad los presidentes de gobierno quieren el poder absoluto y por esto han provocado este holocausto humano y económico; esta claro que pasará como cuenta el escritor de 1984. Sólo habrá un unico GRAN HERMANO.

  15. No creo que los cientificos americanos sean tan tontos , Europa Occidental y Estados Unidos están ya peor que China, habrán sido los chinos los que hayan creado todo esto? O los rusos? los rusos no creo porque alli ya está la cosa jodida tambien, yo creo que es cosa de los extraterrestres, no creo que los americanos organicen esto sabiendo que les va a llegar a ellos tambien , o es que los biologos ,los expertos etc etc americanos son unos inutiles sin grandes conocimientos ? Definitivamente han sido los extraterredtres ,se especula que están acampados en Pluton .

  16. Doctor Chinarro no estan acampados en Pluton están aqui con nosotros ,no están contagiando porque claro a ellos no led afecta este virus , iba yo con mi perro hace unos dias y de repente mi perro olisqueó ladró y se metió entre unos arbustos ,de alli salió un iluminati que se habia dejado el brazo sin disfraz ,vi su brazo de lagarto … que susto me dio .

  17. Yo tambien siempre pense que las cosas no eran como nos las contaban, no nos olvidemos que Chibna y Japon sufrio muchos desastres naturales (Naturales?), En Gakona CANADA existe el HAARP, y nadie nunca dijo nada de eso. Gracias por sus investigaciones.-

  18. Ya deberían ponerle un estate quieto a USA es el país con gobernantes más conflictivos, ventajosos, genocidas y maquiavélico. Además de que nunca ha promovido la unión entre su pueblo siempre estan en conflicto interno por racismo hay negros, brownies (mexicanos) o latinos los blanquitos, los asiáticos, por eso hasta seccionan en barrios y siempre se estan conflictuando entre ellos es un país que no tiene identidad. Y por ello es un pueblo muy fácil de manipular, por medio del miedo y el terror, les encanta ser siempre el martir para salirse con la suya y atacar a la mala a países que no entran en su sistema neoliberal.

    1. Que no hombre que no es USA que son los extraterrestres de Marte que estan ya aqui , a ver mira de bajo de la cama que a lo mejor tienes a uno, por cierto las grandes epidemias que asolaban paises enteros hace siglos tambien eran obra de USA ,cachis que USA no existia todavia ,

    2. Que no que Alesita que los rusos son mas malos y los fundamentalistas islamicos que matan a mujeres a pedradas aun peores ,demos gracia a que no sean los que rigen el mundo los paises islamicos ,demos gracia porque si así fuera pobre humanidad ……

  19. pregunto : que dice las naciones unidas al respecto,alguien menciono que alguien en un alto puesto hiso la siguiente referencia: necesitamos un governante temporal que govierne al mundo completo al igual que una sola moneda para poner en orden al mundo entero.
    Creo que las naciones unidas deberian estar investigando este desastre mundial , que pena , parece que estan muy callados puede alguien si sabe algo publicarlo, necesitamos estar muy informados

    Gracias

  20. Buen artículo. La batalla del 5G…Mirad todo lo que se nos pasa por alto: El segundo dia de comparecencia del sr. Sánchez empezó a hablarnos a los ciudadanos sobre las estadísticas que había recibido el gobierno del INE acerca de los movimientos de los españoles, sobre la bajada de los niveles de contaminación, sobre el uso y porcentajes de uso de los moviles y uso de datos y que a pesar de ello las redes no cayeron… Cuando al principio de la epidemia lo único importante eran la subida de fallecimientos…este señor se puso a dar datos estadísticos facilitados por los moviles…a ver. No hay que ser muy despistado para ver que el virus es una tapadera que oculta 2 cosas: la caida global de la economia…ya tocaba…y una intromisión como nunca antes ha habido de acceso a la información en teoria geoposicional de los usuarios de telefonía movil. Via permiso de las compañias y no de los usuarios, basándose esto en la siguiente «legalidad» : el gobierno adquiere los datos de las telefonias en suelo español que. Se las dan al INE el cual las facilita al gobierno para estudio poblacional…aseveran que. Los datos son solo geoposicionales y no personales ya que no se accede a la ubicación de los terminales sino a la información que dan los repetidores de las telefonias. Es decir que alli a donde se conecte tu terminal para tener señal , ese repetidor es el que avisa de que tu movil esta en un radio de x km…..todo con fines estadísticos. Seamos serios. Esto son tontunas para tontos. Si la cia movil asiente en la intromisión estatal en nuestros moviles via repetidor o via directa, estamos siendo rastreados ubicacionalmente, datalmente, informativamente….toda nuestra vida social y económica está en nuestros móviles. Eso es el nuevo oro para los estados. Se esperan grandes denuncias contra el estado por el uso abusivo e intromisión via terceras empresas suministradoras de nuestros datos en una flagrante violación de nuestro intimidad. Léase ley de protección de datos.
    Por otro lado. Los grandes eventos astronómicos que asolan los cielos cercanos deberian hacernos pensar dos veces en lo efímero de nuestras manipuladas vidas. Acaba de rozarnos en febrero un gran asteroide y nada. No se dice. Atlas se acerca vertiginosamente y poco se habla de el, tampoco se habla de la nube radiactiva que salio de Rusia y que cubrió toda Europa y sigue aqui. Por no hablar del anormal agrandamiento de l agujero de ozono. 2020 es un año horribilis por el número en sí que suma digitalmente 4 – 4 es número de estancamiento y de maldición bíblica- y porque cierra ciclos. Gracias por leerme. Marialfa.

  21. Siempre ha habido pandemias y mas terribles que estás, y terremotos y huracanes etc , el planeta ,la naturaleza está en constante movimiento y evolucion , al final a economia Americana va a ser LA mas jodida , y a China le va a venir estupendamente este virus , que torpes estos Americans ya van 17 millones de paradox y sigue , con los mejores biologos del mundo y ellos mismos han creado esto? sencillamente impossible , vaya me he dado un golpe esta mañana en el pie y me duele seguro que han sido los Americans…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grupo Joven Radio S.L. © | Todos los derechos reservados