ÚLTIMA HORA:

Rajoy y Sánchez pactan seguir ROBANDO de las arcas de Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Mariano Rajoy y Pedro Sánchez se han reunido para hablar de como controlar al Gobierno catalán a partir de ahora tras la petición de Rivera de manetenr el GOLPE DE ESTADO. El acuerdo al que han llegado ambos mandatarios es al de seguir ROBANDO de las arcas catalanas de FORMA ILEGAL como ha hecho el PP hasta ahora con la excusa de la aplicación ILEGAL DEL 155.

Tras la formación de Gobierno en Catalunya y el levantamiento de tono de la Comisión Europea de que el PP debe respetarlo y que si no lo hace va a haber sanciones contra el Estado Español, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy se han reunido para hablar de como controlar Catalunya a partir de ahora. Ambos eran conscientes que se les acaba el chollo de ROBAR gracias al 155. Tras dicha reunión, forzada por Rivera, alguien que había pedido manetener el GOLPE DE ESTADO, ambos han llegado al acuerdo de que seguirán ROBANDO de las arcas catalanas con la excusa de manetnerlas intervenidas de FORMA ILEGAL.

Dicha decisión ha llegado horas antes que Quim Torra pidiera a Rajoy que cumpliera su palabra y acabar con el 155. naturalmente al PP le interesa el DINERO NEGRO, lo ha demostrado en su legislatura (un ejemplo de ello son los mas de 900 imputados que tiene por corrupción). Naturalmente, el Estado Español debe levantar la intervención de las finanzas tras la RESTITUCIÓN DE LA DEMOCRACIA en Catalunya ya que el PP no tiene excusa alguna para seguir con el “cuento chino”.


SÁNCHEZ Y RAJOY DEJAN CLARO QUE HABRÁ NUEVO GOLPE DE ESTADO SI LA GENERALITAT TOMA DECISIONES QUE NO GUSTEN AL RÉGIMEN GOLPISTA DEL PP

A pesar de todo, ambos han dejado claro que habrá GOLPE DE ESTADO si el Gobierno catalán vuelve a tomar decisiones que vayan contra el RÉGIMEN GOLPISTA del PP. Ambos, como brazo ejecutor han dejado claro que no van a dar tregua y que si hay que actuar DE FORMA ILEGAL lo volverán a hacer como lo han hecho hasta la fecha. Se espera que Rajoy tenga que levantar la intervención económica a través de una ueva amenaza de la Comosión Europea, y es que ha quedado demostrado que el Gobierno Español solo funciona a base de pasar vergüenza ante el mundo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.