0

Rajoy y España firman su divorcio definitivo con Catalunya

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Congreso de Los Diputados (Madrid) | Corresponsal

Hace apenas unos minutos Mariano Rajoy y su Gobierno han dejado mas que claro su NULA INTENCIÓN de negociar con el ejecutivo catalán y con Puigdemont. Se ha podido ver en el discurso ya que no ha variado para nada y las amenazas siguen a pesar de las muchas voces que piden a Rajoy que deje de hacer el ridículo y se ponga a negociar con Carles Puigdemont cogiendo la mano tendida del Gobierno de la Generalitat. Hace pocos minutos hemos sabido que Rajoy aplicará el ARTÍCULO 155 en 5 días si Puigdemont no aclara si ha declarado la independencia o no.

Parece pues que el PP no se cansa de hacer el ridículo allá donde va y no se cansa de hacer el ridículo ante el mundo. La ceguera que tiene ahora mismo Rajoy y su ejecuctivo está haciendo que ni voces como las de Angela Merkel y demás sean escuchadas por Rajoy. El PP se niega a querer entender que tiene un problema muy grave con Catalunya y sigue creyendo que ABRIENDO LA CABEZA A LOS CIUDADANOS lo puede arreglar tal y como l hacía Franco hace años. Siguen sin entender que a cada paso que dan aparecen mas independentistas de debajo de las piedras.

No querer ver la realidad tiene unas consecuencias y España poco a poco las irá pagando y es que cabe recordar que la DUI (Declaración Unilateral de Independencia) está reconocida por la ONU y en derecho Internacional, lo que significa que tiene una validez legal en caso de querer separarse de un Gobierno tirano como es el del PP. Recordemos que el ejecutivo de Rajoy solo busca hacer la vida imposible a Catalunya y a los catalanes y lo hemos podido ver haciendo pasear a la Policía Nacional por las calles de Barcelona e incluso DANDO LA ORDEN A LA POLICÍA ESPAÑOLA DE ZURRAR A TODOS LOS CIUDADANOS QUE ESTÉN A SU ALACANCE EN EL TSJC tal y como pudimos ver ayer en las redes sociales e incluso os compartimos en nuestra web.


A LA ESPERA DE LA REACCIÓN DE LA GENERALITAT TRAS LA ADVERTENCIA DE TURULL A RAJOY

Recordemos de Jordi Turull ha advertido ya al Gobierno español de las consecuencias que puede conllevar el ARTÍCULO 155 de la Constitución en cuánto a la DUI que de momento está parada después de darle éste voto de confianza a Rajoy. “Si aplican el Artículo 155 seremos consecuentes con nuestros compromisos“. Habrá que esperar a ver que es lo que se comenta a partir de hoy y tras demostrarse que el Gobierno español sigue con la misma actitud de siempre y SIN QUERER VER LA REALIDAD que tanto le está pidiendo el mundo que vea.

De momento incluso Puigedmont aun no ha comparecido en el Parlament para responder a Rajoy perso se espera que el Gobierno catalán de ese paso definitivo y ACABE DE CASTIGAR A ESPAÑA COMO ES MERECIDO tras mas de 300 años de tiranía. Tal y como dijo Puigdemont ayer Catalunya se ha ganado el derecho de ser Independiente e incluso detrás de la carta magna de la ONU el PP legalmente no lo podría impedir.

Cabe recordar que desde la Genrealitat incluso le han dicho a Rajoy que NO ESTÁ EN CONDICIONES DE AMENAZAR A NADIE y que es el momento de dar respuestas a esa mano tendida que alargó ayer Puigdemont en su comparecencia. Ante la actitud que hemos presenciado hace unos minutos en el Congreso se considera que se puede tener la respuesta del Gobierno Español.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*