Rajoy levantará el GOLPE DE ESTADO ILEGAL en Catalunya con el nombramiento de los nuevos Consellers en Catalunya a 24 horas de la moción de cesnura | Kit Radio Internacional
ÚLTIMA HORA:

Rajoy levantará el GOLPE DE ESTADO ILEGAL en Catalunya con el nombramiento de los nuevos Consellers en Catalunya a 24 horas de la moción de cesnura

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Madrid | Corresponsal

Quim Torra ha cedido finalmente a las presiones del Gobierno Español y es que a 24 horas de la posible caíde del RÉGIMEN GOLPISTA del PP a través de una moción de censura en el Congreso, el Presidente del Gobierno ha optado por levantar el 155 y aceptar el nombramiento de los nuevos Consellers de Quim Torra al entender que no están fuera de España ni en la cárcel.

Rajoy ve peligrar su cabeza y la del RÉGIMEN GOLPISTA del PP y por eso ha optado por levantar el ARTÍCULO 155 a 24 horas de la moción de censura en el Congreso. Lo ha hecho tras conocerse el nombramiento de los nuevos Consellers del Gobierno de Torra. Àngels Chacón, Alba Vergés, Laura Borràs y Damià Calvet son los cuatro nombres que el President incorpora al Executiu a partir de mañana. Elsa Artadi cambia de conselleria i se ocupará de Presidència, más allá de la portavocía del Govern.

Torra abandona de forma temporal la restitución de Rull y Turull en sus puestos correspondientes aunque no descarta incorporarlos en un futuro muy próximo. Rajoy y el Gobierno se han comprometido a publicar a lo largo del día de hoy o mañana el nombramiento de los nuevos Consellers en el DOGC (el PP ya no sabe como cometer mas delitos para mantener el GOLPE DE ESTADO ILEGAL en Catalunya sabiendo que su RÉGIMEN FRANQUISTA peligra en España).


QUIM TORRA SE QUERELLARÁ CONTRA RAJOY Y EL PP ANTE ESTRASBURGO POR SALTARSE LA LEY AL PUBLICAR LOS NOMBRAMIENTOS EN EL DOGC

El calvario del PP no acaba aquí y es que Quim Torra junto con el ejecutivo catalán ya comentaron el hecho de que iban a querellarse contra el Gobierno Español por mantener ILEGALMENTE el GOLPE DE ESTADO en Catalunya y no publicar el nombramiento de los nuevos Consellers, sabiendo que el mismo PP estaba actuando de forma ILEGAL. Ya explicamos la otra vez que Torra entiende que la justicia española brilla por su ausencia y esto hace que el ejecutivo catalán lleve al PP ante Estrasburgo por saltarse las leyes democráticas y que paguen por ello. Se ha demostrado una vez mas que España fuunciona solo ante la justicia Europea.

Cabe comentar que no es la única denuncia que el PP tiene ante Tribunales Europeos y que la vergüenza que está pasando ante el mundo no ha hecho mas que empezar. De momento el Gobierno de Rajoy arrastra ya varias denuncias por lo acontecido el 1 de Octubre en Catalunya. Podríamos llegar al punto de que el mismo partido de Rajoy acabara ilegalizado por sentencias Internacionales.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.