0

Rajoy hunde un poco mas España y firma una ley contra la adopción gay

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Rajoy no tiene bastante con el daño que ha hecho a España y ha querido hundirla un poco mas. El partido con mas gays rerpimidos por metro cuadrado ha firmado una ley, junto a Rusia, contra el matrimonio homosexual. Poco a poco va aflorando la verdadera cara franquista del PP que va mérito tras mérito y camino de la ilegalización definitiva. Los matrimonios homosexuales no podrán adoptar niños rusos, solo lo podrán hacer matrimonios heterosexuales. Cabe recordar que en Rusia la homosexualidad se sigue viendo como una “enfermedad”.

Una vez mas Rajoy se ha puesto de rodillas (a lo mejor de forma literal) para lamer el culo a Putin y ceder ante un derecho contra las personas. Los gays no dejan de ser personas como los demás y tienen el mismo derecho a amar que el resto. Con la firma de ésta ley España retrocede un poco mas y da mas motivos al resto de partidos para votar en contra de la investidura de Rajoy en el próximo debate.

Ésta ley no entiende, al igual que todas las impulsadas por el PP hasta ahora, de derechos humanos. Solo da pie a que siga habiendo homofóbia y se siga mirando al colectivo LGBT con mala cara por el simple hecho de que dos chicos o dos chicas vayan cogidos/as de la mano por la calle o simplemente se estén besando. El PP sigue arrastrando a España para atrás y sigue impulsando querer llegar a 40 años atrás cuando su “caudillo” y “guía”, Franco, estaba vivo y era un cáncer para la población. Una vez mas se han puesto en evidencia.

Ser diferente no es un problema. El problema es ser tratado diferente

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*