0

Rajoy amenaza a Europa: “A nadie se le ocurra apoyar a quién vaya a transgredir la ley”

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Roma (Itália) | Enviado especial

Una vez mas el PP es noticia y como tal lo es Mariano Rajoy que se ha encargado hace unas horas de amenazar a Europa respecto el separatismo catalán. Esto sucede horas después de que éste medio diera a conocer la resolución de La Haya sobre la independencia de Kosovo y que por lo tanto existe legalidad vigente. “La alternativa al cumplimiento de la ley es la nada, por no decir la selva” -ha afirmado Rajoy, poco antes de acudir al almuerzo en el Quirinal-. “A nadie se le ocurre en Europa dar su apoyo a alguien que vaya a transgredir la ley” – ha amenazado el Presidente español.

Éste discurso lo ha dado en la celebración del nacimiento de la Unión Europea en Italia delante de unas fuertes medidas de seguridad después de los atentados de Londres de ésta semana pasada. Lamentablemente parece que el discurso FASCISTA del Presidente español está calando entre la ultra-derecha de Europa y es que no han faltado las perlas del Presidente del Parlamento Europeo Antonio Tajani: “Ya las constituciones de los países europeos forman parte del acervo comunitario y quien pretende liquidar o saltarse la constitución de un país lo que está es saltándose o liquidando es el acervo comunitario” – ha comentado en referencia al separatismo catalán.

Rajoy ha recordado las palabras del Presidente Europeo y ha mostrado (sin saberlo) el porqué España tiene tanto miedo de que Catalunya se independice y se convierta en un páis de pleno derecho: “la inestabilidad es lo único que puede perturbar la marcha de la economía“. Rajoy y su ejecutiva son plenamente conscientes que Catalunya es una fuente de donde pueden ROBAR de forma indiscriminada y sin que nadie les diga nada. Parece pues que el Parlamento Eueropeo no recuerda para nada del mundo la resolución de La Haya ante la Declaraciójn Unilateral de Independencia de Kosovo:

Declaramos que no existe en derecho Internacional ninguna ley que impida las Declaraciones Uniltaerales d’Independencia. Declaramos que cuando hay una contradicción entre la legalidad constitucional de un estado y la voluntad democrática, prevalece ésta segunda, declaramos que en una sociedad democrática, a diferencia de una dictadura, no es la ley la que determina la voluntad de los ciudadanos si no que es ésta la que crea y modifica cuando sea necesario en la legalidad vigente.

Desde Kit Radio Internacional hemos querido compartir parte de esa resolución y de ésta manera poner nuevamente en evidencia el Gobierno de Mariano Rajoy que no hace mas que ADOCTRINAR a los suyos contra Catalunya pintando a ésta como la mala de la película. Hace poco inhabilitó a una de sus militantes tras comentar que lo que vende el Gobierno de su partido sobre el pueblo catalán no es verdad para nada del mundo.

Ésta salida de tono llega un día después de que Kit Radio Internacional diera a conocer la investigación ILEGAL del Gobierno de Mariano Rajoy hacia Catalunya sobre si se estaba preparando el referéndum. Todo esto se reveló dentro de la llamda “Operación Catalunya” que ya se llevó a cabo en su anterior legislatura y que tanta polémica conllevó. Éstas declaraciones, también, llegan una semana después de que la justicia española haya inhabilitado a Francesc Homs por ROJO SEPARATISTA y bajo coacciones del Gobierno del Partido Popular liderado por Mariano Rajoy.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*