ÚLTIMA HORA:

Quim Torra restituye la democracia en Catalunya acabando con el Golpe de Estado del PP

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Catalunya ha recuperado sus instituciones tras muchos meses de ilegalidades de la mano del RÉGIMEN GOLPISTA del PP. Quim Torra se convierte en el 131º Presidente de la Generalitat tras el GOLPE DE ESTADO ILEGAL del PP con la aplicación ILEGAL del Artículo 155.

El Parlament de Catalunya restituyó la democracia y sus instituciones el Lunes en contra de la voluntad del RÉGIMEN FRNAQUISTA del PP. Con la ayuda de la Comisión Europea (que tuvo que amenazar al PP con sanciones si no dejaba formar Gobierno) Quim Torra acabó con el GOLPE DE ESTADO ILEGAL de Mariano Rajoy en Catalunya. Con prioridades extremas como recuperar todo lo que ha estropeado el RÉGIMEN GOLPISTA de Rajoy y restituir todo lo que se han cargado se vuelve a tener un Gobierno que ahora tiene el apoyo de Europa para caminar hacia una República. El PP solo puede decir amén a todo ante una Comisión Europea harta de su política y que le amenaza de sanciones.

A pesar de los intentos desesperados de PP y Ciudadanos para intentar imponer a Inés Arrimadas (alguien que no quiere nadie y que ganó gracias al FRAUDE ELECTORAL del 21-D), el sentido común se impuso y el pensamiento era claro. Acabar con el “Club del 155”.


MÀXIMA PRIORIDAD: VUELTA DE LOS “PRESOS POLÍTICOS” (a través del TRIBUNAL DE ESTRASBURGO) Y LOS EXILIADOS POR EL GOLPE DE ESTADO DEL RÉGIMEN GOLPISTA DE RAJOY

Desde el primer momento se destacó el hecho de restituir los consejeros exiliados a causa del GOLPE DE ESTADO del PP hace ya unos meses y perseguidos por discrepancias con el RÉGIMEN GOLPISTA de Rajoy. También la liberación de los PRESOS POLÍTICOS del RÉGIMEN GOLPISTA del PP tras el 1-O. Se destacó algo que da muchísimo miedo al Gobierno Español y es que los casos que ahora estçán en la cárcel lleguen a Estrasburgo ya que Rajoy sabe que no podrá hacer nada.

También se ha podido demostrar que España solo funciona si pasa vergüenza ante Tribunales Internacionales. Quim Torra comentó que algunas concejalías iban a estar encabezadas por algunos miembros exiliados por culpa de las discrepancias con el RÉGIMEN GOLPISTA del PP, pero que iban a poder mandar gracias a Estrasburgo. A día de hoy, aun no conocemos quién compondrá todo el Gobierno aunque si se sabe que el objetivo es como el anterior, la REPÚBLICA CATALANA pero a través del diálogo.

El nuevo Gobierno de Catalunya trabajará para la vuelta de los PRESOS POLÍTICOS y aprovechará para llevar el ARTÍCULO 155, junto con el Estado Español ante el Tribunal de Estrasburgo al entender que ha vulnerado los Derechoos Fundamentales de la Democracia junto con los Derecehos Humanos.

Otra gran prioridad es llevar el ARTÍCULO 155 ante el Tribunal de Estrasburgo al entender que es ilegal y que vulnera los Derechos Fundamentales de la Democracia.


RAJOY SE REUNIRÁ CON QUIM TORRA EN “LA MONCLOA” TRAS EL OFRECIMIENTO DE DIÁLOGO POR PARTE DE LA GENERALITAT

Parece que Rajoy ha entendido que no tiene mas remedio que dialogar ante la amenaza mas que inminente de sanciones por parte de la UE y es que el haberse quedado solo en Europa ha hecho que ceda a la hora de aceptar reunirse con Quim Torra en “La Moncloa”. Así cumplirá los protocolos que cumple con todos los Presidentes cada vez que se forma Gobierno en algún lugar. El objetivo será hablar de las prioridades electorales en Catalunya y seguramente del conflicto catalán.

Cabe comentar que Rajoy no tenía diálogo con Puigdemont ya que éste no era tan radical como Torra pero si que decía las cosas tal y como eran. En la última re-elección de Puigdemont Rajoy no se reunió con él ya que él mismo asumió que el GOLPE DE ESTADO era la única solución al problema.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.