25 de septiembre de 2022

Kit Radio Internacional

Marcamos la diferencia

Quién somos

KIT RADIO INTERNACIONAL es una emisora de radio independiente que nace el 20 de Septiembre de 2009 con el fin de contar aquello que no se atreven a explicar el resto de medios de comunicación. El objetivo de nuestros Servicios Informativos es contar con rigor LA VERDAD de aquello que sucede siendo la voz ciudadana y al mismo tiempo haciendo bandera del periodismo real y veraz.

Los inicios de KIT RADIO INTERNACIONAL se centraron en hacer una programación exclusivamente joven, lo que conllevaba limitarse a cierto público. Las ansias de ir a mas y de querer crecer como emisora hicieron que se evolucionara haciendo una programación joven y no tan joven. Al mismo tiempo desde los Servicios Informativos se empezó a contar la actualidad de otra forma con el afán de llegar a nuevos horizontes y crecer.

Tras un verano de trance la Dirección de programas de Grupo Joven Radio decidió enfocar la programación juvenil con fichajes estrella a nivel DJ y encabezando una pionera lucha contra el ACOSO ESCOLAR.

  • A State Of Trance | Armin Van Buuren
  • Corsten’s Countdown | Ferry Corsten
  • UMF Radio | Ultra WorldWide

Desde los inicios la dirección de KIT RADIO INTERNACIONAL ha apostado por una programación cercana y al mismo tiempo por un periodismo cercano y siempre al lado del ciudadano. El periodismo de denuncia es nuestra bandera. Contar aquello que de verdad preocupa a la sociedad siempre ha sido la principal apuesta de ésta casa.

La temporada 2021-2022 desde KIT RADIO INTERNACIONAL aun vamos mas allá dando un giro radical a nuestra programación. Ante el auge del reggetton decidimos que nosotros no seguiremos la tendencia del resto. Seremeos fieles a nuestro estilo, al remember. Desde ésta temporada nos convertimos en la radio de una generación para emitir música exclusivamente de la época dorada del Dance y damos por vetados otros estilos.

Los últimos cuatro años han sido claves en el crecimiento de KIT RADIO INTERNACIONAL como emisora de radio y como medio de comunicación y es que el hecho de ser los creadores de un tipo de periodismo único e innovador hace que nos hayamos convertido en un referente informativo en Internet y en Redes Sociales.


KIT RADIO INTERNACIONAL pioneros en la lucha contra el ACOSO ESCOLAR a través de la radio

Desde el primer día el objetivo ha sido renovarse de forma permanente con el afán de crecer e ir cada vez a mas y a mejor. Primero nos inventamos una nueva forma de hacer periodismo de la que a día de hoy hacemos bandera orgullosos y tras esto encabezamos de forma pionera la lucha contra el ACSO ESCOLAR siendo el primer medio de comunicación que se atrevía a levantar la voz ante tal lacra.


KIT RADIO INTERNACIONAL bandera en periodismo de investigación y un referente en contar la verdad.

En los últimos dos años KIT RADIO INTERNACIONAL se ha convertido en la emisora bandera en periodismo de investigación y de la verdad sacando los trapos sucios de los Gobernantes de España y por consguiente ganando cada vez mas lectores y seguidores en sus redes sociales. La crítica y la dureza informativa junto con la persecución sistemática a la que someten las Administraciones a los periodistas, ha obligado a nuestra redacción a dejar de firmar las crónicas por su seguridad.

Éste hecho ha convertido a KIT RADIO INTERNACIONAL en la voz de denuncia del ciudadano pero diciendo aquello que no se atreven a decir ni a denunciar. Ni el miedo a las represalias ni a las coacciones han tirado para atrás 10 años de radio e información basados en periodismo transparente.

El hecho de escuchar siempre a nuestros oyentes y lectores ha hecho que los Servicios Informativos hayamos logrado la mas pura transparencia informativa en las crónicas informativas y en las noticias. También ha hecho que cada uno de los integrantes de nuestra redacción pueda hacer bandera de formar parte de la única emisora transparente a nivel informativo.

  • KIT RADIO INTERNACIONAL, pioneros en silenciar el fascismo en los mediosTambién nos hemos convertido en un referente a la hora de introducir nuevos horizontes periodísticos. Hemos sido el referente pionero que ha empezado a silenciar el fascismo públicamente para que el resto de medios se uniesen a la causa consiguiéndolo con gran éxito.

5 thoughts on “Quién somos

  1. Buenos días Amígos;
    Comentaros que en el Colegio de niños las Clarísas de La calle General Ricardos aquí en Madrid capital. Si una madre quiere visitar a su híjo en la hora del recreo, esta tiene que pagar 6 euros para poder verl@.
    Considerando que es un colegio concertado de la Comunidad Madrid.
    Pelín Fuerte verdad. Qué opinaís al respecto?
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.