Quién somos

Kit Radio es una emisora de radio por Internet que nació el día 20 de Septiembre del 2009. Fue fundada por Roger Guarch (actual director de la cadena) y enseguida tuvo muchísimo éxito en suramérica donde gracias a Hernán Rodriguez triunfó. Por entonces Kit Radio y Radio Génesis Córdoba (Argentina) decidieron agruparse bajo el nombre “Grupo Europa” que mas tarde se convertiría en “Grupo Joven Radio”.

Kit Radio es una emisora musical Dance que apuesta por los nuevos talentos y que en sus inicios apostó por el mejor pop/rock de los 90 hasta hoy. A lo largo de estos 5 años Kit Radio ha ido evolucionando y ha acabado apostando por la música Dance. Kit Radio tiene una media de 3.000 oyentes diarios y la temporada pasada se convirtió en un medio de referencia informativo de la mano de nuestros redactores y enviados especiales.

Kit Radio ha ido desarrollando su propio estilo hasta crear un estilo de hacer radio diferente. Sus programas están dirigidos al público joven y no tan joven aunque mayoritariamente dirigimos la programación al primer colectivo. También destacamos por nuestra campaña anual “Por una escuela sin armarios” en la que rompemos los tabúes y vamos por los colegios hablando de un tema que es muy complicado en el mundo de los adolescentes como es la homosexualidad.

Os invitamos a vivir la mejor programación y las mejores noticias de la mano de nuestros redactores y colaboradores y a parte os brindaremos los mejores reportages de la mano de nuestros especialistas. Bienvenidos a la radio 3.0. Bienvenidos a una nueva manera de hacer radio.

Vías de comunicación

Atención al Oyente: contacto@grupojovenradio.com

Incidencias web: webmaster@kitradio.net

Redacción: redaccion@grupojovenradio.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*