KIT RADIO INTERNACIONAL es una emisora de radio independiente que nace el 20 de Septiembre de 2009 con el fin de contar aquello que no se atreven a explicar el resto de medios de comunicación. El objetivo de nuestros Servicios Informativos es contar con rigor LA VERDAD de aquello que sucede siendo la voz ciudadana y al mismo tiempo haciendo periodismo real y verídico.

Los inicios de KIT RADIO INTERNACIONAL se centraron en hacer una programación exclusivamente joven, lo que conllevaba limitarse a cierto público. Las ansias de ir a mas y de querer crecer como emisora hicieron que se evolucionara haciendo una programación joven y no tan joven. Al mismo tiempo desde los Servicios Informativos se empezó a contar la actualidad de otra forma con el afán de llegar a nuevos horizontes y crecer.

Tras un verano de trance la Dirección de programas de Grupo Joven Radio decidió enfocar la programación juvenil con fichajes estrella a nivel DJ y encabezando una pionera lucha contra el ACOSO ESCOLAR.

Tras un verano de trance la Dirección de programas de Grupo Joven Radio decidió enfocar la programación juvenil con fichajes estrella a nivel DJ y encabezando una pionera lucha contra el ACOSO ESCOLAR.

  • A State Of Trance | Armin Van Buuren
  • Corsten’s Countdown | Ferry Corsten
  • UMF Radio | Ultra WorldWide

Os invitamos a vivir la mejor programación y las mejores noticias de la mano de nuestros redactores y colaboradores y a parte os brindaremos los mejores reportages de la mano de nuestros especialistas. Bienvenidos a la radio 3.0. Bienvenidos a una nueva manera de hacer radio.

Los últimos cuatro años han sido claves en el crecimiento de KIT RADIO INTERNACIONAL como emisora de radio y como medio de comunicación y es que el hecho de ser los creadores de un tipo de periodismo único e innovador hace que nos hayamos convertido en un referente informativo.


KIT RADIO INTERNACIONAL pioneros en la lucha contra el ACOSO ESCOLAR a través de la radio

Desde el primer día el objetivo ha sido renovarse de forma permanente con el afán de crecer e ir cada vez a mas y a mejor. Primero nos inventamos una nueva forma de hacer periodismo de la que a día de hoy hacemos bandera orgullosos y tras esto encabezamos de forma pionera la lucha contra el ACSO ESCOLAR siendo el primer medio de comunicación que se atrevía a levantar la voz ante tal lacra.


KIT RADIO INTERNACIONAL bandera en periodismo de investigación y un referente en contar la verdad.

En los últimos dos años KIT RADIO INTERNACIONAL se ha convertido en la emisora bandera en periodismo de investigación y de la verdad sacando los trapos sucios de los Gobernantes de España y por consguiente ganando cada vez mas lectores y seguidores en sus redes sociales. La crítica y la dureza informativa junto con la persecución sistemática a la que someten las Administraciones a los periodistas, ha obligado a nuestra redacción a dejar de firmar las crónicas por su seguridad.

Éste hecho ha convertido a KIT RADIO INTERNACIONAL en la voz de denuncia del ciudadno pero diciendo aquello que no se atreven a decir ni a denunciar. Ni el miedo a las represalias ni a las coacciones han tirado para atrás 10 años de radio e información basados en periodismo transparente.

El hecho de escuchar siempre a nuestros oyentes y lectores ha hecho que los Servicios Informativos hayamos logrado la mas pura transparencia informativa en las crónicas informativas y en las noticias. También ha hecho que cada uno de los integrantes de nuestra redacción pueda hacer bandera de formar parte de la única emisora transparente a nivel informativo.

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.