EXCLUSIVA: ¿Quién filtró el caso de los CDR?

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

El caso de los CDR se encuentra bajo secreto de sumario, da la casualidad que se ha filtrado al detalle todo lo sucedido tanto en los registros como posteriormente lo acontecido en los sioguientes días. Se han ddado todo lujo de detalles a los medios de comunicación sobre todo el caso

Varias fuentes consultadas por KIT RADIO INTERNACIONAL han confirmado el autor que REVELÓ EL SECRETO DE SUMARIO en el caso de los CDR. Fuentes consultadas, junto con documentos y un arduo trabajo de investigación, hemos sabido que el autor que filtró todo el caso no fue otro que el Ministerio del Interior y la Guardia Civil que además explicaron todo lujo de detalles del operativo policial contra los CDR. Lo hicieron a través de la voz de las CLOACAS DEL ESTADO, Eduardo Inda, ejemplo de ello es que su rotativo, OKDiario, fue el primero en informar sobre el operativo y el primero en mostrar todas las imágenes de la Guardia Civil.

Varios artículos consultados en OKDiario revelan que el rotativo fue el primero en sacar las informaciones sobre los CDR como fue el primero en hacer correr todos los vídeos de los operativos de la Guardia Civil durante ese día. Cabe comengar además que varios documentos consultados han revelado que el juez ha ordenado investigar cuanto cobró OKDiario para la exclusiva.


EL JUEZ ORDENA INVESTIGAR LA EXCLUSIVA DE OK DIARIO Y REMITE LA DENUNCIA A LOS JUZGADOS ORDINARIOS

El Juez de la Audiencia Nacional ha remitido la denuncia de las defensas a la justicia ordinaria al entender que él no tiene potestad para investigar y jugar diccha revelación de secretos. Al mismo tiempo, se ha ordenado investigar la exclusiva de OKDiario ya que fue alguien de Interior quién reveló dicho operativo a Eduardo Inda.

El juez ha pedido investigar si OKDiario incurrió en un delito ya que habría revelado, con alevosía, datos que se encontraban bajo secreto de sumario y que por lo tanto son delito explicar.


La denuncia también ordena investigar a la Guardia Civil ya que se cree que hay jefes implicados en la filtración

Además, el escrito de investigación pide investigar a la Guadria Civil, que es quién tenía las imágenes de los operativos Policiales, ya que el juez entiende que alguno de los jefes podría estar implicado también en la revelación de secretos del caso a OKDiario. Incluso, el juez ha pedido explicaciones a porqué se sui¡bieron las imágenes de los opreativos de la Guardia Civil en las redes oficiales del cuerpo sabiendo que se podían difundir con tanta facilidad (recordemos que se subieron las imágenes una vez OKDiario ya había dado la exclusiva).

El Ministro Garnde-Marlaska también es otra de las personas que sospecha de la Gaurdia Civil y de su implicación en las filtraciones ya que desconocía el operativo del cuerpo a quién “caneó” horas después por no haberle informado de ello.

También se ha remitido la denuncia contra el cuerpo a petición de los abogados y es que los agentes aplicaron la DOCTRINA PAROT ilegalmente a los CDR, cometieron irregularidades en los interrogatorios y además están negando información a los abohgados ya que aun no tiene FABRICADAS TODAS LAS PRUEBAS FALSAS.


El objetivo de filtrar el caso de los CDR, “linchamiento” mediático y criminalizar un movimiento pacífico

El objetivo de dichas filtraciones no es otro que que provocar un “linchamiento” mediático contra los CDR, a parte de criminalizar el independentismo. El objetivo era hacerlo a través de la voz favorita de las CLOACAS DEL ESTADO, Eduardo Inda. Tanto Ministerio del Interior como Guardia Civil eran conocedores que la forma de explicar la noticia de su rotativo conseguiría justamente lo que se pretendía desde la España profunda y FASCISTA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.