¿Qué celebramos realmente el 12 de Octubre en España?

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

La redacción de KIT RADIO INTERNACIONAL explica a través de la historia que es lo que se celebra realmente el 12 de Octubre en España y que la casta política vende como el “Día de la Hispanidad” o Día de las Fuerzas Armadas. Desde nuestra redacción desmontamos el mito que se pretende vender desde la casta política donde se quiere demostrar la fuerza militar de España a través del desfile del ejército con el objetivo de que la población no abra los ojos.

Desde siempre España se ha convertido en un país de risa a los ojos del mundo entero bajo el lema en inglés “Spain is different (España es diferente)“. Se hace honor a éste lema todo el año pero específicamente el “Día de la Hispanidad” donde desde la casta política se pretende vender el 12 de Octubre como el “Día de las Fuerzas Armadas” con el desfile militar correspondiente y que encabeza ese Sr. QUE NO HA VOTADO NADIE y que tenemos como Rey y que al mismo tiempo es el máximo jefe del ejército. Pero si nos remontamos a lo que es la historia verdadera España no celebra su fuerza militar, si no que conmemora un GENOCIDIO tal como el descubrimiento de América por parte de Cristóbal Colón el 12 de Octubre de 1492. En dicho acontecimiento se asesinaron a todos los hombres que se ponán por delante y se esclavizaron a muchos otros que también se resistieron y lucharon contra la tripulación de Colón ante la violencia desatada por ellos. Se violaron a otras tantas mujeres y se asesinaron a otros tantos niños. Desde hace muchos años los libros de historia de las escuelas no explican dichos acontecimientos a los niños y adolescentes con el objetivo de esconder aquello que es realmente el “Día de la Hispanidad“. Se vende el descubrimiento de América como algo inédito y único pero no se vende la crueldad ya que se trata de vender dicho día como festivo a base de mantener ATONTADA una población inculta en general que la misma casta política sabe que desconoce la historia.

Cabe comentar que muchos ya a través de Internet han empezado a cuestionar la verdad sobre lo del 12 de Octubre y es que las Redes Sociales, el hecho de que muchos ya comenten el hecho de que no se hace fiesta ese día por no celebrar genocidios y demás ha servido para que muchos se fueran a buscar en Internet un poco de historia sobre que sucedió aquel día cuando Colón y sus hombres mataron a tanta gente que estaba ya antes que ellos en aquellas tierras. En los últimos tiempos son cada vez mas los que eligen trabajar el 12 de Octubre al abrir los ojos y a pesar de los intentos por parte de un Gobierno Español GOLPISTA que intenta imponer fiesta por todos los medios y persigue a los DISIDENTES que eligen no celebrar ese día por haber abierto por fin los ojos y por lo tanto haber descubierto la verdad.

Es sabido por los polítcos que algunos conocen la verdad de lo que pasó pero no quieren que se sepa ya que eso significaría abrir ls ojos a aquellos a los que se mantiene ATONTADOS a base de mentiras sobre la fuerza militar de España. Nunca se ha dejado a ningún medio que cuente que se celebra realmente tal día como el 12 de Octubre por el miedo a que una población que hasta ahora ha estado a merced de los políticos y que ahora empieza a despertar al empezar a leer medios independientes que les explican lo que la casta política no dice, empiecen a descubrirlo y a saber realmente que se está conmemorando un verdadero GENOCIDIO de la mano de Cristobal Colón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.