Puigdemont y el resto de exiliados políticos impulsarán la aplicación del Artículo 7 contra España

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Carles Puigdemont junto al resto de exiliados políticos al lado de la ANC impulsarán una MERECIDA inciativa para que Europa aplique el Artículo 7 del Tratado de Lisboa. Los dirigentes entienden que España lleva saltándose los derechos básicos de la democracia desde hace tiempo, incluso aplicando en algunos momentos las mismas políticas que Turquía.

Tras la decisión ANTI-DEMOCRÁTICA una vez mas de la Junta Electoral de excluir a Puigdemont y algunos Consellers de las listas Europeas, Catalunya ha perdido la paciencia contra España. El “todo vale” ya no cuela y ha llegado el momento que desde algunos estamentos se pida la aplicación del Artículo 7 del Tratado de Lisboa contra España. El mismo dejaría sin voz ni voto a España e incluso provocaría la intervención en todas y cada una de las decisiones del Gobierno.

Dicho artículo solo se aplica contra aquellos Estados de la Unión Europea que se sospecha que podrían estar saltándose los derechos humanos y democráticos y yendo contra la carta magna de la Unión Europea. Es el caso de España desde hace tiempo donde la legalidad no importa desde el GOLPE DE ESTADO del Gobierno de Rajoy y la aplicación ILEGAL del Artículo 155.

Aplicar el Artículo 7 a España podría ser una forma de hacer reflexionar a un país que es incapaz de romper con el Régimen del 78 tenga el Gobierno que tenga y sea del color que sea. Una muestra de ello es que a pesar de que haya salido Pedro Sánchez elegido en las últimas elecciones, la Junta Electoral sigue actuando al margen de la legalidad y de forma vengativa contra Catalunya.


PODEMOS YA PIDIÓ APLICAR EL ARTÍCULO 7 TRAS EL 1 DE OCTUBRE

Tras lo sucedido el 1 de Octubre en Catalunya cuando la Policía Nacional se dedicó a PEGAR POR DIVERSIÓN a todo aquel que se le ponía delante con el objetivo de ROBAR URBNAS e impedir votar en nombre el RÉGIMEN GOLPISTA de Rajoy, Podemos ya pidió a la Comisión Europea que se aplicara el Artículo 7 contra España.

Podemos envió una carta al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, en octubre de 2017, pidiendo su aplicación por las cargas policiales durante la celebración del referéndum en Catalunya. Según Podemos, la actuación de las fuerzas del orden socavó “los valores esenciales de la UE establecidos en el artículo 2 del tratado”, por lo que “las condiciones para invocar el artículo 7 de dicho tratado se cumplen para que el Consejo pueda establecer una infracción grave de los valores a que se refiere el artículo 2”. Firmaban la carta los eurodiputados Lola Sánchez, Tania González, Estefanía Torres, Xavier Benito y Miguel Urbán.


LA COMISIÓN EUROPEA YA APLICÓ EL ARTÍCULO 7 A TURQUÍA AUNQUE EL PP VOTÓ EN CONTRA DE APLICARLO

La Comisión Europea ya aplicó a Turquí ale Artículo 7 el año pasado con los votos en contra de los eurodiputados GOLPISTAS del PP que votaron a favor del RÉGIMEN GOLPISTA turco para después mirarse en él y aplicar las mismas directrices contra Catalunya. También votaron en contra de que se aplicara dicho artículo a Polonia.

Cabe comentar que la Comisión Europea en los últimos días de la caída del RÉGIMEN GOLPISTA de Rajoy ya advirtió a España que se le aplicaría el Artículo 7 si seguían sus políticas contra Catalunya que se basaban en perseguir a la DISIDENCIA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.