0

Prohíben la circulación del autobús transfóbico por las calles de Madrid

AVISO: Crónica no firmada en protesta por la “Ley Mordaza”.

Parece que a la justicia aun le queda un poco de cerebro y es que un juez ha decidido que el autobús transfóbico que ha sacado a la calle la institución ANTI-LGTB “HazteOir” no podrá circular por las calles de Madrid ya que incita al odio hacie un colectivo y puede llevar a que los menores se sientan mas confundidos de lo que están ya muchos de ellos y que se sientan “mas diferentes” de lo que se sienten. Lo malo del asunto es que ésta decisión acepta recurso de los demandados cuando tendría que ser inapelable. Naturalmente se ha tramitado de forma urgente y el autobús ha sido retenido en Valencia para que no pudiera salir para Madrid.

A pesar de que el Presidente de la institución ANTI-LGTB “HazteOir” pidió a la Policía Nacional que acabara con la inmovilización del vehículo, ésta no ha aceptado el chantaje y mantiene aplicada la orden del juez. Esto pasa tras varias denuncias del colectivo y de centros educativos que trabajan por la diversidad y el respeto a las escuelas. La justicia ha tenido que ceder a la presión del colectivo ya que desde el Gobierno español había una nueva negativa a moverse y a acabar con esos delitos de odio. Cabe comentar que “HazteOir” planea saltarse la ley y hacer circular estos autocares aun teniendolo prohibido. Lo mas lamentable es que hay gente que se sigue creyendo éste discurso RANCIO y ANTICUADO que vende dicha institución.


LA AUDIENCIA DE BARCELONA PREPARA LA PROHIBICIÓN CAUTELAR PARA QUE ESTOS AUTOCARES PUEDAN CIRCULAR POR LA CIUDAD

Hace pocos minutos se ha sabido que la Audiencia de Barcelona prepara una resolución que prohibirá la circulación de estos autocares por la ciudad ya que se considera nuevamente que el mensaje que lleva escrito incita al odio hacia un colectivo mas que discriminado durante muchísimos años y que a día de hoy tiene que seguir soportando agresiones e insultos contra su condición sexual. Cabe comentar que Catalunya es una de las pioneras a la hora de impulsar leyes contra la homofóbia y es pionera en condenar a gente por estos hechos. Todo esto ha sucedido después de que la comunidad LGTB pusiera el grito al cielo nuevamente. Como se temen posibles desórdenes públicos y ha quedado demostrado que todos unidos consegu9imos los objetivos se ha decidido moverse antes de que ocurra cualquier desgracia.

mm

Servicios Informativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*