En Sintonía | Kit Radio Internacional
ÚLTIMA HORA:

En Sintonía

Es un programa de radio que se emite desde nuestros estudios en Argentina y que te introduce nuevas sensaciones musicales. Siempre fiel al estilo joven e innovador de KIT RADIO INTERNACIONAL. Como no podía ser de otra forma el programa te lo traen dos de nuestras voces mas frescas de ésta emisora: Hernán Rodriguez y Maximiliano Muñoz. Ambos son sensación en Argentina y pretenden seguir teniendo éxito en nuestra emisora.

Los dos ya acumulan proyectos en nuestra emisora como “SEÑALES DE AMOR” en los inicios de ésta o “RAÍCES ARGENTINAS” que marcaron tendencia en su momento. Hernán y Maximiliano tienen un estilo muy propio a la hora de hacer radio que cautiva al que se conecta a la emisora. El programa pretende, además introducir nuevas tecnologías que se cordinarán desde los estudios centrales de Barcelona como el WhatsApp de directo en el que se recogerán mensajes de voz de los oyentes, el correo electrónico del programa o una herramienta que ponemos a tu disposición y que pretende interactuar en directo con nuestros locutores de forma única como es el chat de nuestra nueva y mejorada APP.

¿Te vas a perder un programa ahora con nuevas tecnologías y hecho y preparado para nuestros jóvenes pero también para los no tan jóvenes?


CONOCE A NUESTROS LOCUTORES

Hernán Rodriguez es nuestro locutor en Argentina y el director de nuestra emisora hermana, “Fusión Musical Radio“. Hernán transmite en directo desde Córdoba, Argentina y desde el primer día ha colaborado con nosotros.

Nuestro locutor argentino en Kit Radio con el programa “Costumbres Argentinas” en el que nos descubría el folklore y la música típica de su país ya acumula una experiencia larga en nuestra emisora donde ya ha marcado un precedente previo. Antes fue el creador de “SEÑALES DE AMOR“, el programa que le hizo grande y le lanzó a la fama. Otra manera de adentrarse en el mundo de la música y una manera diferente de relajarse ya que sus programas tiene esa característica.

Hernán es uno de los artífices de la renovación contínua de nuestro grupo de emisoras ya que fue el que lanzó la propuesta de renovar “Radio Génesis Córdoba” bajo otro nombre mucho mas comercial. Hernán comparte éste espíritu de renovación continuo que nos acompaña en nuestra emisora y que además se implementa en éste nuevo proyecto. La fecha de estreno de dicho proyecto es el 1 de Octubre de 2016.

Además es uno de los promotores y artistas de otra de nuestras recientes creaciones y que muy pronto tomará forma en formato de televisión por Internet. Él junto con Roger son los creadores de “Kit TV” (ahora Global International TV). Una televisión que contará la verdad y que además quiere llegar al público joven siendo fiel a su estilo propio y único de hacer las cosas. Hernán formará parte, una temporada mas, de nuestro equipo de locutores.